cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FIJO FALLA CONTINUAMENTE, FIBRA BAJA DE VELOCIDAD

Delegado

FIJO FALLA CONTINUAMENTE, FIBRA BAJA DE VELOCIDAD

Buenas noches, resulta que yo he estado con Jazztel casi desde el comienzo y siempre ha funcionado correctamente, pero en 2018 ante la falta de ofertas para los clientes consolidados y tras intentar mejorar (no me hicieron ni caso, solo me llamaron una vez ya estaba una línea móvil portada y el resto en proceso) decidí marchar a VODAFONE, cuando finalizó la permanencia decidí volver, ya que a clientes nuevos se les trata mejor, pues casi desde que porté nuevamente a Jazztel el fijo no funciona casi nunca, cuando llamo desde él comunica, da igual donde llame, aunque llame  a mi propio móvil que lo tengo en la mano; y si llamo desde el móvil al fijo se oye el tono de llamada pero en casa no suena nada (alguna veces, en vez del tono de llamada se oye musica en un bucle de 3 o 4 segundos), decir tambien que aleatoriamente funciona bien media hora y luego vuelve a  lo mismo, después de muchísimas llamadas y descartada mi instalación me cambiaron el rúter y el ONT (fibra indirecta de telefónica), siguió igual, me cambiaron de IPV6 a IPV4, sigue igual, dos llamadas después me aseguraron que revisarían en la centralita a la cual está conectada mi línea y me llamarían (hace casi un mes y no ha llamado nadie) sigue igual, mientras tanto todas las facturas están al corriente pero no he podido utilizar el servicio correctamente, ¿eso cómo se compensa?, hasta hace poco no me había dado cuenta, pero internet con fibra siempre ha llegado un poco más de lo que tenía contratado 50/50 y llegaban 54/54 tanto con Jazztel como con Vodafone, subieron a 100/100 y también pero haciendo pruebas con el dichoso fijo y el rúter he comprobado que ahora solo llegan 95/95 en el mejor de los casos, hay veces que no me permite ver contenido 4k en streaming. Ya no sé dónde llamar porque nunca solucionan nada.

3 RESPUESTAS 3
Graduado
Graduado

Re: FIJO FALLA CONTINUAMENTE, FIBRA BAJA DE VELOCIDAD

@Shony 

El tema del fijo has probado a poner otro terminal a ver si es esto?

Y la velocidad de fibra 100Mb que el test de velocidad sea 95Mbps es normal, depende del momento de hacer el test a veces...

Delegado

Como bien había comentado, la instalación de casa está descartada (dispongo de 2 terminales inhalámbricos y tres fijos), ya había probado a poner solo uno directo al ruter, con cada uno de los cinco para descartar esa posibilidad).

Es el ruter el que se bloquea, al reiniciarlo se desbloquea durante unos minutos (pero no puedo estar continuamente reseteandolo), este también ha sido descartado por los tecnicos de Orange cuando vinieron a casa a cambiarlo junto al ONT. Es algo de la línea y este modelo en concreto de ruter (Live Box +), con el antiguo modelo de JAzztel o con el ruter de Vodafone no pasaba, ha sido al portar y asignarme este ruter.

En cuanto a Internet simpre desde que tengo fibra (llevo años con ella) a marcado por encima de lo contratado, al contrario que que con ADSL que llegaba algo mas de la mitad, y el PC es moderno , tiene menos de un año, (Intel Core I7, 16GB de Ram, SSD 240GB + HDD 3TB, Win 10 x64, NVIDIA GeForce GTX 1050TI).

Delegado

Despues de una semana nadie de Jazztell se a dignado a darle siquiera una opinión a este post, gracias Jazztel.