cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fallo linea ADSL

RESUELTAS
Hekia
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Fallo linea ADSL

Llevo todo el día, sin linea, y no puedo ponerme en contacto con atención al cliente, porque no sé el número de teléfono fijo, ya que no lo usamos, y no tengo aparato para verificar dicho número. Necesito una solución, preciso de la línea para trabajar. Gracias

5 RESPUESTAS 5
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @Hekia.

 

Antes de nada necesito que me confirmes qué servicio tienes contatado, qué pruebas has hecho y en qué estado tienes las luces de tu router.

 

Saludos.

Servicio de adsl.

He apagado y encendido el router. He hecho ping a mi tarjeta de red y mi equipo, para comprobar que no fuera problema del equipo. Elnping al router ha fallado. He entrado en la interfaz del router y lo he reiniciado.

Luces encendidas: POWER, LAN3, LAN4, WLAN y DSL

Vamos a hacer una prueba entonces.

 

Conecta directamente el router al PTR (con ello descartamos que el error provenga del cableado interno del domicilio) y restablece el router a valores de fábrica. En caso de que tras esto el error persista, envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular y un móvil, persona y horario de contacto para trasladarle el caso a los compañeros de soporte.

 

Un saludo.

Muchas gracias, el problema era el filtro que en su día puso el técnico, para conectar un teléfono. He quitado el filtro, y ya me funciona. Muchas gracias por tu atención

Me alegra mucho leerlo, @Hekia.

 

Buen fin de semana.