cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fibra Óptica en Moguer (Huelva)

Nuevo alumno

Fibra Óptica en Moguer (Huelva)

Hola, han puesto/están poniendo la fibra óptica en Moguer (Huelva). Hace un mes vinieron a mi bloque unos técnicos (empresa Expertus) para realizar unas comprobaciones, porque iban a poner la fibra óptica (en este caso en Moguer está siendo Orange). Me dijeron que lo que primero que iban a hacer eran mirar que no hubiera obstrucciones, para poder poner la instalación. Lo miraron y estaba bien. Me dijeron que mi bloque, junto con otros cercanos, tardarían en total en ponerlo una semana; y que en otras zonas ya hay fibra, pero estos bloques se lo "habían saltado", y venían ahora. De esto hace un mes. Emoticono indiferente

Días después llega un sms al móvil y un correo eletrónico de Jazztel en el que pone "que la fibra óptica ya ha llegado a su casa" Emoticono frustrado También a nuestros buzones, un panfleto de publicidad de Orange diciendo lo mismo. 

Yo he abierto dónde iban a poner la fibra (que es dónde está el ADSL), y ahí no ahí nada puesto. En otros bloques más lejanos, donde estaba puesto la fibra, si está puesto una caja de color blanco con el logotipo de Orange.

Haber que información existe. Si necesitáis más información, pedírmela. Saludos y gracias. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Fibra Óptica en Moguer (Huelva)

Hola, @Tomas1.

Lo lamento, pero no tenemos acceso a los planes de despliegue ni podemos influir en los mismos. Todo cuantos sabemos es que se tienen en cuenta todas aquellas fincas o viviendas que han tenido algún inconveniente en ateriores fases y que, tan pronto como se resuelve el problema que pueda haber impedido la instalación, se incluyen en sucesivas pasadas.

Espero que pronto puedas tener aceso al servicio.

Saludos.