Hola. El 28 de diciembre con apenas un minuto de diferencia, saqué estas capturas de velocidad, 10 min después había 200 y mi hijo se queja de cortes seguidos en la play con la WiFi más rápida. Éste problema es desde hace un par de meses y gente trabajando en las arquetas de fibra.
PD: tanto desde la compañía, como de la herramienta. Todo está correcto y sin fallos
Las pruebas hay que hacerlas con un ordenador por cable, el wifi desconectado y con el ordenador a modo prueba de fallos con funciones de red, cosa que es evidente que no has hecho, y aún así las pruebas que has subido son con el móvil con los datos móviles, ni siquiera enganchado al wifi (aunque como digo tampoco serían válidas).
Si, perdón me equivoqué de capturas.
El problema sigue, son casos puntuales también y suele ser a una determinada hora. La medición se hizo sólo midiendo la WiFi y sin datos, es la forma más rápida y fácil de medir, aunque no sea la más eficaz. La velocidad normal es de 200gb y no hay problema en cargar videos, Netflix y play todo a la vez, lo q fastidia son esos bajones q cortan la partida o te para el fútbol en HD o no carga en full HD
Buenas noches @XiX
Como comenta @Psico_técnico las imágenes que has subido están midiendo la velocidad de la conexión radio/datos de tu móvil, que nada tiene que ver con el router fibra.
¿Podrías pasarnos una imagen del test que te sale en la PSP?
¿Has abierto los puertos necesarios para la PSP en el Router?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, xira
a mi me pasa lo mismo, muchas bajadas y subidas, incluso a veces tengo que quitar el wifi del movil porque no cargan webs.