cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fibra indirecta Vula

RESUELTAS
Highlighted
Graduado

Fibra indirecta Vula

Tengo fibra vula, es decir, indirecta a través de Movistar. Tengo 100mb contratados, llegan entre 90 y 92 mb. ¿A alguién más le pasa? ¿lo capa movistar?

Tengo conocidos con fibra directa y llegan sobre 105mb

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Fibra indirecta Vula

Eso es bastante frecuente, pues si lo haces hacia otro servidor puede que te lance velocidades por encima de los 100/100..., no es un problema, pues la velocidad fluctua. El problema sería que siempre te diese resultados mucho menores.

Respecto a la VULA (Virtual Unbundled Loop Access), la interconexión es a nivel de la central local

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Graduado

La cosa es que cuanto tienes FTTH Neba Local te sacan por IPTV, y cuando es FTTH Neba a Adsl te sacan OTT. En este sentido es mejor la vula de cara a tener tv, y en hd o 4k.

Te dejo por aquí información de la CNMC al respecto: https://www.cnmc.es/node/374570

Saludos!

@Jlluis  ha escrito:

Hola,

Me puedes aclarar la diferencvia entre Vula y Neva por favor?

Afecta a la recepción de la TV  en 4K?

Gracias de antemano

Saludos

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Anonymous
No aplicable

¿Realmente tienes VULA y no NEBA ?

Ambas son tecnologias indirectas, y se parecen pero no es lo mismo.

De todas formas te llega una velocidad optima.

Highlighted
Graduado

Buenos días. 

Es vula, pues tengo permanencia y cuando pulso el botón para comprobar cuanto me queda pone: "compromiso de permanencia Vula FTTH. 

Por eso quería saber si a alguién más le pasa lo de que no le llegan los 100mb

Gracias por tu contestación.

Highlighted
Graduado

Eso es bastante frecuente, pues si lo haces hacia otro servidor puede que te lance velocidades por encima de los 100/100..., no es un problema, pues la velocidad fluctua. El problema sería que siempre te diese resultados mucho menores.

Respecto a la VULA (Virtual Unbundled Loop Access), la interconexión es a nivel de la central local

Highlighted
Licenciado

Hola,

Gracias de antemano

Saludos

Highlighted
Graduado

La cosa es que cuanto tienes FTTH Neba Local te sacan por IPTV, y cuando es FTTH Neba a Adsl te sacan OTT. En este sentido es mejor la vula de cara a tener tv, y en hd o 4k.

Te dejo por aquí información de la CNMC al respecto: https://www.cnmc.es/node/374570

Saludos!

@Jlluis  ha escrito:

Hola,

Gracias de antemano

Saludos

Highlighted
Mentor

A mi me está pasando igual desde hace unas semanas.Tengo Vula 300/300 y de siempre los test me han dado 315 simétricos, pues desde hace unas semanas el test no pasa de 275 para la bajada y subida. La cosa es que si me ponen un perfil mas alto, por ejemplo el de 600mb, si que llega el test a casi 600.