cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gran chapuza de instalación

Alberto71
Delegado

Gran chapuza de instalación

No pude estar en casa cuando instalaban la fibra y todavía no había podido ir y cuando voy me encuentro con esto :2798c42b-527f-49f0-ba80-13418bcad3fd.jpgd03747a0-dca0-4e86-9fc3-ef48e700908a.jpg

Espero que me den una solución

3 RESPUESTAS 3
Astor_jazztel
Moderador

Re: Gran chapuza de instalación

Hola, @Alberto71

Sentimos las molestias. Voy a pasar nota a mis compañeros para que estudien la situación y podamos buscar soluciones.

De todas formas, toda instalación ha de ir firmada con un conforme del cliente o algún autorizado. ¿Se dio el visto bueno a esta instalación por tu parte o alguien en que lo hubieses delegado? Lo digo porque si no ha sido así será todo más sencillo.

Saludos.

Alberto71
Delegado

Me dice la persona que estuvo que no lo recuerda , supongo que si , pero me cuenta que tuvo que ir él a por una guía porque no llevaban material en condiciones ; de hecho lo querían dejar en el pasillo de la entrada de la casa .Hace poco me lo pusieron en otra residencia y no hubo ningún problema 

Astor_jazztel
Moderador

Hola.

Es que normalmente no hay problemas, como bien apuntas. No malinterpretes mi pregunta anterior, es imposible no estar de acuerdo en que esa instalación no es digna de lo que queremos y solemos hacer, pero precisamente para evitar eso se pide siempre firmar ese conforme.

Envíame por privado los datos (número, nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y lo consulto.

Saludos.