cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gran problema con portabilidad. Cúmulo de problemas.

Highlighted
Nuevo alumno

Gran problema con portabilidad. Cúmulo de problemas.

estafa Buenas tardes, tengo entre manos un gran problema y me gustaría que alguien de la comunidad o de Jazztel me echara un cable ya que me encuentro con un gran Problema. mi nombre es David Penela y he estado varios años con Jazztel, con ADSL 30 megas y 4 teléfonos móviles de contrato. Como Jazztel no ponía fibra donde yo vivo y mis vecinos ya la tenían todos, decidí iniciar una portabilidad a movistar en la cuan tuve que estar tres meses (de contrato de permanencia) y después volver a Jazztel. Llamo  para cambiarme y me dan una oferta insuperable para telefónica, de echo me mandan un email con lo que iba a contratar, fibra 100 megas, teléfono fijo, dos móviles con llamadas ilimitadas y 12,5 G, más otros dos teléfonos con 250 minutos  y 10G de datos, recibí un correo que me confirmaba lo que iba a contratar.

1. El problema empieza por uno de los teléfonos móviles a portar ya  que el operador se equivocó y puso un numero de mas, por lo que el numero estaba mal y no se pudo portar. 
  2. se portó la línea de teléfono fijo, fibra y tres teléfonos móviles, el de la confusión no se pudo portar, por lo que hubo que cancelar esta portabilidad (recordar que fue la que se equivocaron de Jazztel). Al intentar hacer la portabilidad de este teléfono de nuevo, el sistema no dejaba de dar de alta a otra línea (recordad que yo siempre fui de Jazztel con ADSL, fijo, más cuatro móviles de contrato).
  3. Además de no poder portar esta línea, me dicen que la oferta que me han hecho es imposible de aplicar, ya que no se corresponde con ninguna de las tarifas que ellos tienen, por lo que les manifiesto  mi disconformidad en todo lo que estaba ocurriendo y ellos me cuentan que me anulan el compromiso de permanencia al no poderme ofrecer lo prometido (recordad que tengo un email que lo demuestra la oferta)
  4. Como veo que me han estafado, inicio una nueva portabilidad con movistar, para volver a tener todo junto otra vez. 
  5. Ya hoy era el último día de plazo y todo parecía que iba correctamente con mi nueva portabilidad (de echo movistar vino hace dos días a instalar el router y el fijo provisional).
  6. Mi sorpresa viene hoy cuando empezamos a recibir llamadas y SMS´s de Jazztel diciéndome que voy a tener una penalización por cambiar de compañía (370€). Llamo y cual mi sorpresa que me dicen que como me valla me penalizan con 370€, casi nada, además me cuentan que yo llame hace dos días para cambiar el tipo de contrato de una de mis líneas y que al aplicarme un 10% de rebaja durante un año, yo volvía a tener penalización por irme a otra compañía. 
  7. Después de estar TRES horas con la oreja pegada al teléfono, solo he conseguido el tener que cancelar mi portabilidad con Movistar (con 120€ de penalización) y tenerme que quedar como mal menor con Jazztel.

Me siento totalmente estafado e indefenso ante un gigante por lo que lo único que me queda es patalear aquí y en todos los sitios posibles para que a nadie le ocurra lo que me está ocurriendo.oferta de jazztel

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Nuevo alumno

Re: Gran problema con portabilidad. Cúmulo de problemas.

¡Hola!

Queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.

Por ello, te enviamos el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva:

<![CDATA[Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.

A continuaci?n encontrar?s el detalle de la promoci?n que te hemos ofrecido en exclusiva el d?a 05/12/2018

FIBRA OPTICA 100 MEGAS SIMTRICOS CON TELEFONO FIJO 956XXXXXX, CUATRO LINEAS MOVILES, 1 610XXXXXX CON LLAMADAS ILIMITADAS 12,5 GIGAS DE DATOS Y 35 GIGAS BONO NAVIDE?O, 2 607XXXXXX LLAMADAS ILIMITADAS 12,5 GIGAS DE DATOS BONO DE 35 GIGAS NAVIDE?O, 3 XX888XXXX CON 250 MINUTOS Y 10 GIGAS DE DATOS, 4 6XXXXXXX7 CON 250 MINUTOS Y 10 GIGAS DE DATOS, EL PRECIO LOS PROXIMOS 12 MESES VA A SER 79,49 EUROS, PRECIO CON IVA Y CUOTA DE LINEA INCLUIDOS.

Gracias por tu confianza.

Para cualquier consulta o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros llamando de forma gratuita al 1565 desde cualquier fijo y m?viles JAZZTEL, o en el 640 00 1565 desde m?viles de otros operadores.]]>

¡Gracias por ser de los que eligen justo lo que quieren!

Highlighted
Moderador

Hola, @Davidpenelamañe, y bienvenido a la Comunidad.

Veo que son varias cosas las que tenemos que revisar en tu caso, pero antes de nada quiero aclarar que este canal no es comercial y no vamos a poder hacerte oferta alguna (pero sí pedir que los compañeros te llamen con una si así nos lo pides).

Es habitual que algunas ofertas tengan una vigencia limitada, es decir, que se le hagan a un cliente pero pasados unos días ya no se pueda aplicar.

Lo que quiero revisar, y para ello te pido unos datos que luego detallaré, es por qué se te comenta que se te van a quitar los compromisos y luego se te advierte de una penalización. ¿Puede ser que tengas adquirido algún terminal a plazos? Porque eso lo explicaría (en caso de baja se amortizan todas las cuotas pendientes).

Para poderlo ver con más detalle, envíame por favor por privado:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Saludos.

Highlighted
Nuevo alumno

Ok, no se como puedo mandarte un mensaje privado. 

Highlighted
Moderador

Buenas.

Aquí, en la sección Bienvenido de la comunidad puedes ver cómo funciona el sistema de mensajería instantánea de la Comunidad, @Davidpenelamañe

Saludos.