cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Han subido la velocidad de la fibra?

RESUELTAS
Jose17
Doctorado

¿Han subido la velocidad de la fibra?

Buenas tardes,

Un familiar tiene contratada la tarifa básica plus la cual consta de 100mb y 10gb en el movil. 

Ahora esta tarifa ha subido a 300mb y 40gb sin que nosotros hayamos pedido nada. Además, la velocidad de 300mb ya no puede ser contratada, solo se puede contratar 600mb como oferta superior. 

Yo tengo la doblemente irresistible y sigo en 100mb, ¿están haciendo pruebas para subir a todos la velocidad a 300mb como oferta mínima?

¿A alguien más le pasa?

Adjunto una imagen de la app de Jazztel con los datos borrados por razones obvias.

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Logard
Delegado

Re: ¿Han subido la velocidad de la fibra?

Hola. A mi este finde me subieron por sorpresa de 100mb y 5gb a 300 y 40. De hecho, lo hicieron antes de informar de nada. A los dos dias llegó un correo contando q es una mejora por reposicionamiento o así lo llamaban.

lo que me mosquea es q no lo hayan contado por ningun lado y que en la web siga saliendo solo para contratar 100 y 600.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Logard
Delegado

Hola. A mi este finde me subieron por sorpresa de 100mb y 5gb a 300 y 40. De hecho, lo hicieron antes de informar de nada. A los dos dias llegó un correo contando q es una mejora por reposicionamiento o así lo llamaban.

lo que me mosquea es q no lo hayan contado por ningun lado y que en la web siga saliendo solo para contratar 100 y 600.

Ver la solución en mensaje original publicado

Jose17
Doctorado

Buenas, Logard, gracias por comentar. 

En cuanto a tu tarifa es la básico plus o la doblemente irresistible? 

Logard
Delegado

Pues es que mi tarifa era una mas antigua que esas, aunque al ser una sola linea movil imagino que se parece a la básica. Mirando en la app de jazztel ahora no le veo ningun nombre concreto, salen las características y ya.

Jose17
Doctorado

Gracias!