cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IP fija disponible

Highlighted
Nuevo alumno

IP fija disponible

Buenas tardes,

He visto que hay mensajes en el foro sobre este asunto del año pasado, pero me gustaría tener una actualización.

¿Dispone Jazztel de un servicio de IP fija para conexiones de fibra? He estado revisando la IP fija asignada a mi router durante los últimos días y ésta no cambia (incluso apagando el router).

Gracias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Nuevo alumno

Re: IP fija disponible

La "IP fija" la ofrece la compañia, según mis registros, desde el año 2009, incluso antes.
Los ajustes son configurados por la compañia, con el usuario y la contraseña del primer alta, si estos ajustes se eliminasen, quedaría el cliente, con IP NO FIJA.
En cuanto a tu pregunta, atención al cliente, te ofrecerá la información sobre si tu IP es fija o variable, contactando con ellos, y verificando si está activa en tu contrato.

Configuración Avanzada de DNS en servidores:
Si quisieras mantener un servidor con IP Fija es recomendable que tengas la siguiente información.
La ip resuelve correctamente nombrededominio.com a tu IP Fija, lo que no puede hacer por el momento, es resolver a la inversa, donde tu resuelves tu IP Fija, y no te devuelve el nombrededominio.com. Sino, el nombre de la propia compañia (static.jazztel.es)
Es una detalle, para tener en cuenta, por que algunos proveedores, y redes globales, te pueden tomar como spammer, sin serlo.
Debido precisamente a esta falta de configuración, si piensas en administrar un servidor de correo, tus correos, por un tiempo, irán directamente a la bandeja de correo no deseado de los destinatarios.

Nota. Una IP limpia de blacklist (Listas Negras) , es una IP sin restricciones en internet, ni bloqueos imnecesarios (BAN).

Grupo RedUniversal