cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposibilidad de reactivar el identificador de llamadas

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

Imposibilidad de reactivar el identificador de llamadas

Hola,

He perdido la cuenta del número de llamadas que he realizado a atención al cliente, servicio técnico y reclamaciones sobre este tema.

Tengo contratado con vosotros fibra, fijo y 2 móviles. El pasado 31/12 recibí una oferta para mejorar los gigas del segundo móvil (asociado, no el principal). Desde entonces no sé qué habéis hecho pero no tengo identificador de llamadas en el fijo.

No debo pagar los 2€ por este servicio ya que NUNCA he solicitado la baja del mismo (comprobad las grabaciones) a mí nadie me informó de que lo haríais. Mi contrato es de 2016 (anterior a 2018) y no he modificado ni el fijo, ni la fibra, ni el móvil principal. Aquí el link dónde vosotros indicáis que para mí este servicio es gratis:

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/2457-servicio-de-identificacion-de-ll...

Todas las llamadas a atención al cliente me dicen que no debo pagar por elloe, pero me siguen dando largas y mi paciencia se acaba. Mil llamadas que siempre me indican que no aparece en sus sistemas la opción de activar el identificador (¿Cómo?). Que lo escalará, que hablaran con sus responsables, que espere 72 horas y pruebe, que espere 6 y pruebe, que les dejé un teléfono para probar cuando se solucione (nunca me llamaron)...mil excusas y sigo esperando...

¿Podéis gestionarlo desde aquí?

Espero respuesta.

Gracias

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Imposibilidad de reactivar el identificador de llamadas

Hola, @Dadelos.

Es posible que pueda resultar confuso, pero en el link indicado, al especificarse la fecha que comentas, no se refiere a la fecha inicial de alta en la compañía, sino a la de la activación del servicio que tienes contratado actualmente.

Nuestras tarifas actuales no incorporan de forma gratuita el servicio de identificación de llamadas, por lo que, si se activa una tarifa actual, esta vendrá ya con dicho servicio con coste.

Si quieres, puedo activártelo y, si hay algún error corregirlo para poder darlo de alta, pero ten en cuenta que si, comentábamos, tienes una tarifa actual, el servicio tendrá coste.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Imposibilidad de reactivar el identificador de llamadas

Hola, @Dadelos.

Es posible que pueda resultar confuso, pero en el link indicado, al especificarse la fecha que comentas, no se refiere a la fecha inicial de alta en la compañía, sino a la de la activación del servicio que tienes contratado actualmente.

Nuestras tarifas actuales no incorporan de forma gratuita el servicio de identificación de llamadas, por lo que, si se activa una tarifa actual, esta vendrá ya con dicho servicio con coste.

Si quieres, puedo activártelo y, si hay algún error corregirlo para poder darlo de alta, pero ten en cuenta que si, comentábamos, tienes una tarifa actual, el servicio tendrá coste.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado