cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fallo en Internet y teléfono fijo

RESUELTAS
SweetBK
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Fallo en Internet y teléfono fijo

Buenas tardes. Llevo 2 días intentando contactar con el servicio técnico de Jazztel y me está siendo imposible. No dispongo de fibra ni teléfono fijo desde hace dos dias (por eso necesito contactar) y ya he probado a reiniciar y restaurar el router. Cuando llamo con mi móvil a cualquiera de los números que hay, un contestador me dice que estoy usando número oculto y que no me pueden atender (esto no es así, he comprobado que no tengo el número oculto).
Tampoco me pueden derivar desde el chat online porque es sólo para ventas.
Puedes solicitar que te llamen desde la web, pero igualmente sólo atienden ventas.
No tengo acceso a más teléfonos (el fijo inoperativo y el móvil supuestamente oculto). Necesito ayuda para solucionar la incidencia con mi fibra y teléfono.

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Community Manager

Buenas tardes, @SweetBK.

 

¿Tienes ADSL o fibra?

  • Si tienes ADSL, conecta el rouer directamente al PTR para descartar algún problema en la linstalación interior del domicilio.
  • En caso de fibra, revisa el cableado asegurándote de que el latiguillo de fibra no tiene ningún corte o doblez, ya que esto afectaría al servicio

En caso de que tras seguir estas indicaciones continúe fallando, envíame un privado con el nombre completo y DNI, así como el número de fijo afectado.

 

Saludos.