cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Imposible enviar la documentación solicitada

RESUELTAS
Lidenbrook
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Imposible enviar la documentación solicitada

Estoy tratando de enviar la documentación solicitada para el alta del servicio contratado (fibra 100Mb + linea móvil con 25 Gb),  y el sistema me devuelve sistemáticamente el siguiente mensaje:

mail.es.francetelecom.com rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:

documentacionaltas@jazztel.com (documentacionaltas@jazztel.com)

Necesito ponerme en contacto con Jazztel para resolver el problema, ya que mientras no se reciba esta documentación, el sistema de atención al cliente de Jazztel no reconoce al titular como cliente (la locución se limita a indicar que es necesario enviar DNI y recibo de cuenta bancaria a la dirección de correo documentacionaaltas@jazztel.com para completar el alta y corta la comunicación) y es imposible contactar con un operador de atención al cliente de Jazztel para tratar de solucionar los problemas de este alta (solo se ha puesto en servicio la línea fija, no así la linea móvil asociada).

 

Levo mas de 40 llamadas telefónicas a todos los números que he encontrado de Jazztel, mas de 32 horas al teléfono - horas reales al teléfono - para tratar de resolver los problemas el la puesta en servicio de tres contratos realizados los días 22 y 24 de enero (fibra de 100Mb mas mócil con 25 Gb en un domicilio, fibra de 100Mb mas televisión en otro y adsl mas tres móviles con 20 Gb en otro), y 20 días despues de contratado, con todos los equipos instalados en los tres domicilios muy pocos días después de las contrataciones, diversos errores cometidos por Jazztel al solicitar las portabilidades han provocado que Jazztel ponga en cancelación todos los servicioes contratados salvo la línea de 100Mb de uno de los domicilios (el citado en los párrafos antreriores).

Como consecuencia, no hay forma de contactar realmenrte con un agente de atención al cliente, ya que el sistema, al tener cancelados los servicios y no conseguir enviar los documentos solicitados - citados al principio - de la única línea que reconoce, me niega el acceso a atención al clcliente y me desvia sistemáticamente al departamento comercial, donde todas las veces me indican que desde allí no pueden hacer nada, ya que  no tienen posibilidades físicas de contactar con los departamentos que pueden resolver el problema.

Necesito contactar con alguien que pueda resolverme estos problemas, ya que me han cortado varias de las líneas y me han desconectado de mi anterior operador - donde sigo de alta - en varias de ellas, y ni siquiera tengo la posibilidad de cancelar los contratos (que, encima, tienen penalización si el cliente los cancela), ya que el sistema no me reconoce como cliente y no me da acceso a los departamentos corespondientes.

 

Por favor, AYUDA, ya no puedo más......

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @Lindenbrook.

 

En este artículo, además de detallarse los motivos y procesos de solicitud de documentación, tienes un enlace al formulario para poder adjuntarlo todo vía web.

 

Saludos.