cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incapacidad para regular la permanencia con las tarifas

Estudiante

Incapacidad para regular la permanencia con las tarifas

Pues llevo desde enero batallando con esto. Me vine a Jazztel en Diciembre con una oferta muy decente de fibra + teléfono+2 lineas móviles.

En enero llega la primera factura y todo mal, no habian aplicado nada de lo que me comentaron al hacer la contratación, menos mal que había "traza" de la oferta que me hicieron y me corrigieron las tarifas.

Un par de meses despues veo que mi permanencia en lugar de hasta diciembre (fecha del cambio de compañia de todos los servicios) es hasta enero (fecha de corrección de las tarifas mal aplicadaas por Jazztel). Me pongo a investigar y ¡vaya! mis tarifas (las mas caras de internet y una linea movil) se acaban en DICIEMBRE pero tengo permanencia hasta ENERO.

Llamo explico lo sucedido, me dan la razon por teléfono y entiendo que lo van a corregir. ERROR

En verano me doy cuenta de que todo sigue igual y vuelvo a llamar, de nuevo lo mismo... tiene usted razon disculpe paso nota para que lo subsanen...

Este lunes de nuevo contacto (esta vez me dan numero de incidencia 493073082) y me dicen que en 72 horas debe estar resuelto que me llamaran y si no me llaman que llame yo.

Por supuesto, no me han llamado, he llamado yo y adivinad... TODO SIGUE IGUAL 

la solución que me aporta el operador que me pide disculpas de nuevo es, espera a diciembre y te hacemos una oferta... PERDONNNN????? 

No quiero ninguna oferta, quiero que las ofertas y la permaenecia tengan la misma dutración 12 meses tal y como se contrató. Respuesta del operador, es que tu reclamación ha sido resuelta por el departamento de Reclamaciones y no puedo hacer nada...

Mi respuesta, abre una reclamacion contra la resolucion y quiero hablar con tu supervisor si tu no puedes resolverlo o con el departamento de Reclamaciones.

Me ha abierto una nueva reclamación (493942503) pero no me puede pasar con Reclamaciones y tiene un supervisor pero no se pone al telefono porque no lo hace....

Si antes tenia ganas de cambiarme (ultimamente tengo muchjos microcortes y el ancho de banda no llega a lo propmetido) ahora es que directamente me empujan a ello.

Quiero que se solucione o bien alargando la duración de los descuentos para coincidir con la permanencia o bien reduciendo la permanencia a la fecha de inicio de contrato (que entiendo es lo que debería ser, que para algo se graban los contratos con sus permanencias)...

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Incapacidad para regular la permanencia con las tarifas

Hola bismyla.

Para comprobar la incidencia y su resolución, pásame por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.