Hola,hace 9 días que me hicieron un cambio en el cableado exterior, y desde entonces no tengo servicio de fibra ni telefonía fija. Me dijeron que Jazztel tiene 72 horas para resolver avería, y pues bien, a día de hoy nada está resuelto, es más, hasta dentro de 48 horas como muy pronto no hay ningun técnico disponible. Así que no me dan fecha límite para que todo pueda quedar resuelto. Tengo permanencia en las líneas móviles, mi pregunta es.... ¿ Puedo pedir una resolución de contrato por incumplimiento previo de la empresa sin penalización alguna? Gracias de antemano.
Hola, @rosanaga_72.
En situaciones en la que existe ya una incidencia técnica abierta, ante la imposibilidad de crear una segunda, no podemos intervernir, por lo que no puedo hacer otra cosa, además de ofrecerte disculpas por la situación, que solicitarte aguardar a la resolución de la que está pendiente.
Con respecto a la anulación de la permanencia, solo es posible llegado el punto en el que soporte técnico declare la situación como irrecuperable.
Saludos.