cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Incidencia fibra

RESUELTAS
AlejandroC
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Incidencia fibra

Buenos días, tengo una incidencia en el router en la cual la luz de fibra está en rojo desde hace casi 3 días.

He llamado por teléfono pero la locución me corta sin decirme más que hay una incidencia y que espere.

El chat de soporte es horrible, no avisa de nuevos mensajes y no es nada fluido, no lo digo por los trabajadores que imagino que estarán a 20 cosas, pero yo sigo sin internet y lo necesito para trabajar.

saben de algún teléfono donde llamar para hablar con algún agente y que me revise el caso? 
muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Psico_técnico
Máster

Buenas tardes @AlejandroC :

 

Si te aparece una locución es que es una incidencia masiva, es decir, que no te afecta únicamente a ti, sino a una zona (puede ser barrio, ciudad, o más) y en estos casos la información de la que se dispone es esa, una incidencia masiva y no tienen que ir a tu domicilio porque el problema se encuentra fuera, normalmente en la central. 

 

Los moderadores pueden revisarlo, por supuesto, pero desde que se conoce una incidencia masiva se trabaja para resolverla y no es necesario contactar con el cliente porque como digo son muchos clientes afectados y la solución es única para todos, por tanto la información de la que se dispone es mínima, los que más pueden saber y darte un plazo estimado son los técnicos de calle de tu zona (no los operadores) que son los que estarán trabajando en ella.

 

Puedes probar a ir reiniciando el router y la ONT si lo tienes por separado, quitándolos de la corriente y volviendo a enchufar, ya que a veces se resuelve la incidencia y hasta que no se hace un reinicio no vuelve internet a funcionar. Lo digo por el hecho de que normalmente las incidencias masivas se solucionan en 24-48 horas. OJO, NORMALMENTE, por ponerte un caso extremo para que se entienda, una incidencia masiva podría ser un incendio en una central que dejara el edificio para derribarlo y volver a construirlo, con lo que eso supone. Es evidente que como digo es un caso extremo el que pongo y seguramente sea algo más sencillo, pero hay que tenerlo todo en cuenta.

 

Un saludo.