cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incidencia que ya dura 8 días

Highlighted
Delegado

Incidencia que ya dura 8 días

Hola,

El pasado 27 de Junio hice un mes con Jazztel. Pues bien, llevo sin servicio desde el día 22 de Junio.La fibra que tengo es Neba y ya han pasado por aquí 3 días técnicos de Jazztel para decir que el problema es de Movistar.

Y aquí sigo, a día 30 sin servicio y sin que el servico técnico me diga cuándo va a estar solucionada la incidencia. No puedo esperar más, necesito internet para poder teletrabajar y la solución, mediante 4G de mi móvil no es muy estable.

Estoy pensando en dar de baja el contrato por incumplimiento y darme de alta con otro operador, ya que como digo, para mi es un servicio esencial que necesito para trabajar.

¿Me podéis dar una solución?

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Moderador

Re: Incidencia que ya dura 8 días

Hola, @jcrzj

Te presentamos nuestras disculpas por la incidencia que nos comentas. ¿Ya has recuperado el servicio con normalidad?

Avísame si no es así para revisarlo.

Un saludo.

Highlighted
Delegado

Hola,

No, sigo sin servicio y hoy me ha llamado un técnico de Jazztel, que se ha presentado en mi casa sin previo aviso, para revisar, por cuarta vez la instalación. Al no estar yo en el domicilio, hemos pospuesto la visita. Supuestamente, me deberíais llamar para concertar la visita.

Saludos

Highlighted
Moderador

Hola.

Pues sí, se debería de haber llamado con antelación para programar esa visita. Nuestras disculpas.

Espero que cuando se produzca se pueda quedar resuelto. Tennos informados si no te importa.

Saludos.

Highlighted
Delegado

Hola,

Pues un día más sigo sin Internet, ya van 12 días.

Nadie me ha contactado todavía; he contactado yo con soporte y les he pedido que me llamen para concertar otra cita. Y aquí estamos, nadie me ha llamado todavía, fin de semana por delante...