cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incumplimiento de contrato y estafa

Prada9
Nuevo alumno

Incumplimiento de contrato y estafa

Buenas. Hace ya mes y medio que contraté la fibra de 600mb y sigo sin tenerla. No solo eso, si no que de los 100mb que tengo de serie, solo me están llegando 40 y a veces ni eso, con cortes de internet y demás. En todo este tiempo no han sido capaces de mandarme un técnico para que me lo arregle y por teléfono solo me dan largas y me ponen excusas baratas. Todo eso sin contar las facturas desorbitadas que estoy pagando con recargo y encima sin tener el servicio contratado, a parte de los 31 que me iban a devolver que los sigo esperando).
Eso solo tienen un nombre y se llama ESTAFA e INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO por lo que he decidido poner una demanda formal. Tengo todo tipo de pruebas.

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @Prada9.

Necesitamos que nos des más información sobre el cambio de velocidad de fibra: cómo lo solicitaste, si se ha revisado y abierto alguna incidencia previa... 

Sobre la velocidad que recibes, al comentar que estás recibiendo 40 megas: ¿detectas esta velocidad por wifi o por cable?

Con respecto al cargo por devolución de factura, es una condición que viene recogido en las condiciones generales de nuestros contratos y sobre la que damos toda la información en este artículo de nuestra web.

Saludos.