cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instalación router

RESUELTAS
Highlighted
Mentor

Instalación router

Buenos días,

Llevo más de 20 días esperando que vengan a instalarme ADSL y aún no han venido ni me ha llamado el técnico para confirmar día y hora. 

Cuando lo contraté me dijeron que como máximo serían 20 días y ya se han pasado. Llamo al área comercial casi a diario y siempre me dan largas. 

Espero que me lo solucionen rápido o pensaré si devolver el router, ya que, por mi trabajo necesito disponer de internet con urgencia. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Instalación router

El tiempo que te comentaron es aproximado, el tiempo maximo para una instalacion o servicio es de 30 dias segun reza en los contratos de Jazztel, siempre que sea viable tecnicamente.

https://s.cexfactory.net/p/ayuda/resources/jazztel/7/6/876_condiciones-generales-de-los-servicios-ja...

Por tanto aun estan en plazo

"El Cliente contrata los Servicios de acuerdo con las condiciones de servicio y tarifas vigentes, pudiéndolas consultar en cualquier momento en www.jazztel.com, en las tiendas y en el 1565.
Tras comprobar la exactitud, calidad y licitud de los datos facilitados por el Cliente, así como que el servicio es técnicamente viable incluyendo la existencia de cobertura adecuada, JAZZTEL se compromete a iniciar o rechazar la prestación del Servicio en un plazo máximo desde la contratación de 30 días."

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Graduado

El tiempo que te comentaron es aproximado, el tiempo maximo para una instalacion o servicio es de 30 dias segun reza en los contratos de Jazztel, siempre que sea viable tecnicamente.

https://s.cexfactory.net/p/ayuda/resources/jazztel/7/6/876_condiciones-generales-de-los-servicios-ja...

Por tanto aun estan en plazo

"El Cliente contrata los Servicios de acuerdo con las condiciones de servicio y tarifas vigentes, pudiéndolas consultar en cualquier momento en www.jazztel.com, en las tiendas y en el 1565.
Tras comprobar la exactitud, calidad y licitud de los datos facilitados por el Cliente, así como que el servicio es técnicamente viable incluyendo la existencia de cobertura adecuada, JAZZTEL se compromete a iniciar o rechazar la prestación del Servicio en un plazo máximo desde la contratación de 30 días."

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Mentor

En la llamada que me hicieron cuando lo contraté y que se supone que está grabada me dijeron que como máximo el técnico tardaría 20 días en llamarme. Nadie me habló de 30...

Highlighted
Nuevo alumno

Pues llevo 20 dias esperando que conectem mi router. Nadie me llama y además me derivan a Att al cliente y para acceder necesitas un numero de jazztel, el cual no tengo porque sólo contraté el adsl.

Un auténtico desastre. Espero solución ràpida. Mañana me quiero dar de baja immediatamente