cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Jazztel fibra en mi zona.

Nuevo alumno

Jazztel fibra en mi zona.

Hola, desplegaron toda la fibra por mi zona hace ya medio año, fué movistar, así que fueron los primeros en empezar a ofrecer el servicio, sin embargo vodafone y sus filiares también están ofreciéndolo a día de hoy.

Jazztel es el único que no me da posibilidad de contratar con ellos, no se a que se debe, pero me extraña mucho que empresas como Vodafone que también utilizan en esta zona la red desplegada por Movistar, ya me de la opcion de contratar su servicio y Jazztel no.

¿Desde esta comunidad podéis facilitarme algo de información?

Un saludo.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Licenciado

Re: Jazztel fibra en mi zona.

Eso se debe a que Vodafone debe de haber llegado a un acuerdo con Movistar para poder usar su red de fibra óptica en esa zona.

Orange/Jazztel no te ofrece ese servicio quizás porque no ve rentable pagarle el alquiler a Movistar por dicho servicio o porque están a la espera de instalar su red de fibra óptica.

Desde aquí poco más te pueden decir sobre ese asunto, eso es algo a nivel interno de Jazztel que raramente se hace público.

Saludos.

Nuevo alumno

Gracias por contestar, pero si Orange si que está ofertando (algun vecino puso fibra con orange), se supone que Jazztel también la ofertará no?

Ayer es que me comentaron eso, que ya había contratado algún vecino con Orange.

Un saludo.

Licenciado

Pues en ese caso no sabría que decirte. Quizás tengan algún error en la base de datos o aún no esté completa y no les aparezca que puedes tener fibra óptica con ellos. También puede que el acuerdo con Movistar solo afecte a Orange (aunque Jazztel pertenezca) puesto que sus paquetes suelen ser más caros y sus clientes pagar más, y prefieran que solo tengan esta opción para que sea más rentable.

Son solo hipótesis, quizás algún trabajador de los que están en el foro puedan arrojar un poco más de luz en este asunto.

Saludos.