cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Jazztel quiere dar de baja mi ADSL y no me recupera mi línea fija de toda la vida

Highlighted
Delegado

Jazztel quiere dar de baja mi ADSL y no me recupera mi línea fija de toda la vida

Llevo un mes con constantes llamadas en la que cada operador te dice una cosa diferente y te llevas sorpresas, evidentemente amargas.

Hice una portabilidad a Amena por el precio excesivo de la última oferta que me hicieron. Justo cuando estaba iniciada la portabilidad me hacen otra oferta y la acepto, pero Amena ya se había llevado las dos líneas móviles. El fijo e internet seguían con Jazztel.

Llamo a Amena para cancelar la portabilidad (tengo la llamada grabada) y cuando consigo recuperar las 2 líneas móviles otra vez en Jazztel, Amena me hace la portabilidad de la línea fija, con la sorpresa de que el ADSL sigue estando con Jazztel.

Llamo a Jazztel para que hagan la retroportabilidad de la línea y me dicen que se va a dar de baja. Que no se ha completado la portabilidad con Amena y no se puede traer sólo la línea fija.

No entiendo que para irse fuera sí se pueda, como lo tengo ahora mismo, pero no para traerla de nuevo. De hecho, con Amena ya tengo desde hace varios días el desistimiento y ellos me dijeron que Jazztel ya podía solicitar la portabilidad.

Jazztel no me da solución y, aunque he conseguido que me amplíen el tiempo de ADSL, lo van a dar de baja y no recuperan mi número fijo de toda la vida. Lo único que me ofrecen es darme un nuevo número de teléfono.

Por favor, necesito ayuda desesperadamente porque es luchar David contra Goliat, cuando en este caso David tiene muy pocas oportunidades de hacer algo. Todo es demasiado hermético.

Un saludo y gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Jazztel quiere dar de baja mi ADSL y no me recupera mi línea fija de toda la vida

Hola boleta89.

Si tu caso ya se ha revisado y te han confirmado que la única opción pasa por dar de alta un número nuevo, nosotros no vamos a poder darte una respuesta distinta.

Podemos, en todo caso, ver el estado en el que se encuentra el proceso actualmente si finalmente lo aceptaste.

Un saludo.