cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La PS4 Slim no conecta a wifi 5Ghz

Highlighted
Nuevo alumno

La PS4 Slim no conecta a wifi 5Ghz

Es imposible conectar la PS4 a la wifi 5ghz, meto la clave, pero luego no termina la verificacion de conectividad, en cambio si que lo hace con la red 2.4Ghz, pero claro, la velocidad es muuuy inferior.

He activado DMZ para la ip de la PS4, pero sigue sin funcionar la conexion por la red 5Ghz.

He llamado al SAT pero no me lo solucionan.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Anonymous
No aplicable

Re: La PS4 Slim no conecta a wifi 5Ghz

Según lo publicado, la Slim tiene conectividad a,g,n y ac, así que de la consola no es, quisiera saber si ves la SSID de la banda 5G, si ya has entrado en la configuración del router y en wifi has visto que la 5G está activa, te has quedado con el nombre y la contraseña, tendría que funcionar( por lo que dices no autentifica y no te dá ip y eso sólo ocurre porque no te estes conectando a la SSID adecuada o no metes su contraseña). No se me ocurre(si lo anterior está bien) que lo intentes por WPS, primero lo activas en la consola y despues le dás al botón del router, si ni aún así es raro raro. Algo se escapa, dime algo si no sirve nada de lo que te dicho, !suerte!

Highlighted
Anonymous
No aplicable

Re: La PS4 Slim no conecta a wifi 5Ghz

Acabo de releer tu post y dices que te dá ip y la pones en el DMZ , o sea que sospechas que te corta el firewall, pero eso no puede ser si sale por la banda de 2.4G, Lo que dije antes raro raro, a ver si me iluminas con alguna otra información mas concreta!!