cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La velocidad nunca es 100 megas y baja incluso a 20 o menos

Nuevo alumno

La velocidad nunca es 100 megas y baja incluso a 20 o menos

Hola,

 

Hice un cambio de domicilio y en el nuevo la velocidad nunca llega a 100 megas y a muchas horas es pésima, bajando a 30-20 megas o menos. No sé si será del router (ahora tengo un Livebox, antes era el blanco de las 3 antenitas) o de la línea. Cuando el técnico vino a instalarla, en el cuarto RITI había una caja de Jazztel y otra de Movistar, pero como al parecer la de Jazztel no está alimentada por alguna historia durante el despliegue, te conectan a la caja de Movistar, y quizás por eso funciona fatal, porque son clientes de indirecta. ¿No pueden arreglar esa caja y conectarnos a la línea propia de Jazztel? Quizás con eso se solucionen los problemas que también tienen otros vecinos.

 

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: La velocidad nunca es 100 megas y baja incluso a 20 o menos

Hola @Virutas .

 

La instalación que te realizaron seguro que fue la correcta según las instrucciones que siguen los técnicos. Sería interesante que hagas prueba de velocidad por cable, y sin ningún equipo conectado al router por wifi, ya que esa es la velocidad real.

 

Sería también interesante que restaures el router a estado de fábrica si haciendo esa prueba anterior no consigues mejoría.

 

Un saludo.