cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamadas falsas por parte de comerciales de Más Móvil

RESUELTAS
explorer
Graduado

[SOLUCIONADO] Llamadas falsas por parte de comerciales de Más Móvil

Hola.

 

Acabo de recibir una llamada haciéndose pasar por un comercial de Jazztel, avisándome que a partir del día 1 de septiembre mi tarifa aumentaría en 50 € más, unos 87 €/mes.

 

¿Cómo sé que es falsa y que además viene de Más Móvil?

Pues porque cada vez que llaman de una compañía telefónica y me preguntan por mi nombre, les doy un nombre falso. Un nombre para cada una de ellas. Y el de esta llamada es justo el nombre que uso con Más Móvil.

 

El teléfono que han usado es el   33 605 727 062

Ya está agregado a la lista de números bloqueados.

 

P.D.: el comercial se ha quedado mudo cuando le he dicho que sí "aceptaba" su nueva tarifa. Cuando ha preguntado por qué, le he respondido con la única verdad de toda la conversación: por que Jazztel me da un buen servicio.

 

Edito: Más teléfonos que están usando.
33 605 731 727
33 605 793 637

33 605 740 755

4 RESPUESTAS 4
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @explorer.

 

Sí, lamentablemente es una práctica comercial que está bastante extendida en los últimos tiempos.

 

Has hecho bien en actuar de ese modo y te agradecemos el aviso. Dejamos tu experiencia publicada en la Comunidad para que otros usuarios que puedan recibir este tipo de comunicaciones permanezcan alerta.

 

Un saludo.

A mi también me acaban de llamar de Más Móvil haciéndose pasar por Jazztel estando apuntado a la lista Robinson por lo cuál es ilegal. Tengo la conversación grabada, ¿sabéis cómo proceder?

Hola.

 

Por favor, envíame por privado fecha y hora de esa llamada y número desde el cual se realizó. Lo estamos recopilando para tomar las medidas oportunas.

 

Saludos y gracias por adelantado.

RüL
Nuevo alumno

Hola. Yo he sido victimade esas llamadas falsas.

Si no es por que me pasó a mi no lo creería.

Números que utilizan para llamarte y saltarse a la torera la lista Robinson:

911 17 80 01

911 17 70 02... y así hasta el 06 son los que yo he recibido.

Con lo que me hicieron puedo escribir un libro. Es largo de explicar pero me liaron bien. Por suerte sigo en Jazztel donde llevo bastante tiempo.