cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[AGRADECIMIENTO] Llevo 19 dias con jazztel , y estoy muy contenta con todo el servicio en general , cobertura de fibra , cobertura de móviles .

RESUELTAS
marIB
Graduado

[AGRADECIMIENTO] Llevo 19 dias con jazztel , y estoy muy contenta con todo el servicio en general , cobertura de fibra , cobertura de móviles .

Hola llevo 19 dias en Jazztel y estoy muy contenta y feliz con todos los servicios  que me ofrecen , cobertura de fibra muy bien sin cortes ni problemas , repetidor wifi premium 6 perfecto , router livebox 6plus muy bueno buenísima cobertura , el repetidor lo pedí por que al ser una casa grande , con parcela y piscina la cobertura , a la piscina llega pero se queda un poquitín hay corta y por eso lo plesedi, y sin problema , de manera gratuita ya que tengo permanencia de un año me lo dieron , tengo la tarifa de 1g y con cable a no ser directo con Jazztel me llegan 940 g de bajada y simétrico ósea 940,945 de subida , muy contenta , el servicio va como un tiro no se cae no falla , todo muy bien la verdad , la cobertura es maravillosa hasta ahora , tengo tarifa ilimitada en todos los teléfonos tanto de fijo a fijo y de fijo a móviles como en tarifa de móviles, con 15 g cada linea a compartir , y lo que sobre aculadle para el mes siguiente , cobertura 4g sin cortes en interiores ni problema alguna en nada.                                                                                 Con esto que quiero decir , pues igual que se comenta lo malo , con el debido respeto a la gente que tenga u halla tenido mala experiencia con Jazztel, quiero compartir mi buena experiencia hasta ahora desde el minuto 1 con Jazztel de manera  grata y sorprendida , por que la verdad era un poco reacia a irme con Jazztel por la cobertura de móviles en interiores , por que antiguamente , en Orange era insufrible la cobertura , en mi casa y me cambie por eso , y la verdad tenia un poco de miedo a volver a lo mismo , pero mi sorpresa fue muy grata la verdad , y hasta ahora en estos 19 dis que me porte con ellos estoy feliz con todo , solo espero seguir así siempre , y ojalá no tenga que cambiarme mas de compañía , gracias y buenas noches , para el o la que tenga buena experiencia con Jazztel seria bueno  también comentarlo .para que se sepa que no a todos al menos hasta ahora , nunca se sabe aunque espero que no me salga mal , nos va ,mal ...... espero poder seguir opinando de Jazztel como hasta ahora  .👍👍👍.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Nos alegramos de que estés contenta, marlB. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas y que mantengas siempre esa opinión de nosotros.

Muchas gracias por compartirla.