cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llevo desde el 20 de mayo sin Internet ni línea fija

RESUELTAS
VUDÚ
Mentor

Llevo desde el 20 de mayo sin Internet ni línea fija

Estoy en Jazztel desde hace más de 3 años y nunca había tenido problemas hasta este pasado 20 de mayo en el que la fibra dejó de funcionar. Como mucho puede llegar a funcionar 20 o 30 minutos al día, mientras el resto del tiempo siempre está desconectada, con el led naranja parpadeando muy rápido. 

 

Tengo la incidencia abierta desde esa fecha y dicen que no me llega la suficiente potencia desde la caja de la calle, que lo están revisando. Pero es falso, aquí nadie arregla nada y ya estoy desdesperado.

 

El próximo paso es cambiar de compañía, no me dejan otra solución.

3 RESPUESTAS 3
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @VUDÚ

 

Por lo que comentas ya tienes una incidencia en curso, así que no podríamos abrir otra. Claro, eso no quiere decir que no podamos hacer un seguimiento de la misma e irte informando.

 

¿Sigue dicha incidencia abierta? ¿O ya se ha solucionado?

 

Un saludo.


@Astor_jazztel  ha escrito:

Hola, @VUDÚ

 

Por lo que comentas ya tienes una incidencia en curso, así que no podríamos abrir otra. Claro, eso no quiere decir que no podamos hacer un seguimiento de la misma e irte informando.

 

¿Sigue dicha incidencia abierta? ¿O ya se ha solucionado?

 

Un saludo.


Sigue abierta, y es más, desde el pasado domingo ya ni se conecta esos 20 o 30 minutos al día, ya son absolutamente las 24 horas desconectado. Esta mañana volví a llamar al 1565 y me han vuelto a contestar con lo mismo, que se lo trasladarán a un agente superior, y ya está, exactamente lo que me llevan respondiendo desde hace mucho tiempo. Al menos al principio me llamaban ellos, me comentaban los pasos que "supuestamente" estaban siguiendo, pero ya nada de nada, y cuando yo les llamo me contestan con lo de que se lo trasladarán a un superior. Es como si me hubieran abandonado y prácticamente como invitándome a marcharme.

 

Voy a añadir una cosa más que va a parecer demagogia pero que es una realidad. Mi madre de 87 años vive con nosotros. Ella no sabe manejar smartphone, sólo utilizaba el teléfono fijo que es con el único que sabe marcar y descolgar cuando la llaman, y desde que no tenemos fibra tampoco tenemos teléfono fijo,. La pobre está triste y no entiende por qué no puede utilizar su teléfono como siempre lo ha hecho.

Hola, @VUDÚ

 

Me gustaría revisar esa incidencia para ver exactamente dónde está y por qué se está complicando tanto. Ha de ser un caso técnico bastante complejo en ese caso, pero al menos podré informarte.

 

Envíame por privado número de fijo afectado, móvil de contacto y nombre, apellidos y DNI del titular de la línea fija.

 

Saludos y nuestras disculpas por las molestias.