cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los puertos externos cambian al añadirlos, Livebox+ IPv6

Dapr
Delegado

Los puertos externos cambian al añadirlos, Livebox+ IPv6

En Livebox+ estoy intentando abrir un puerto en el apartado "configuración avanzada" en "NAT/PAT" pero siempre que añado una nueva regla el puerto externo cambia solo, además si compruevo si el puerto esta abierto resulta en que no es el caso. Una vez consegui hacer que el puerto interno y el externo coincidieran a base de fuerza bruta pero al comprobar el puerto me sigue saliendo como cerrado. (Compruevo el puerto mediante paginas externas para comprobar puertos abiertos).

Ya he comprobado en "Informacion y diagnostico" -> "parámetros del sistema" que tengo una dirección IPv6.

Quiero utilizar mi ordenador como servidor por lo que necesito habrir un puerto.

3 RESPUESTAS 3
Astor_jazztel
Moderador

Re: Los puertos externos cambian al añadirlos, Livebox+ IPv6

Hola, @Dapr

Si la aplicación que necesita usar el puerto es compatible con el estándar UPnP, no deberías de tener problema.

Echa un vistazo a este enlace. Seguro que te sirve de ayuda.

Saludos.

Dapr
Delegado

La aplicación no es compatible con UPnP, si intento añadir el puerto con UPnP me cambia el puerto externo a otro y si compruebo si ese  puerto (o el que habia puesto originalmente) estan abiertos resulta en que no. Si lo añado sin UPnP en la columna de estado me sale una señal roja (envio una imagen adjunta) y de nuevo el puerto no esta abierto

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Dapr

Vamos entonces a pasar el caso a nuestros técnicos para que te ayuden con la configuración. Envíame por privado el número de la línea fija, un móvil de contacto y nombre, apellidos y DNI, por favor.

Saludos.