cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Luz naranja de la fibra Livebox parpadeando

RESUELTAS
BluSky
Graduado

[SOLUCIONADO] Luz naranja de la fibra Livebox parpadeando

Hola a tod@s:

Desde hace unos días me he dado cuenta de que está parpadeando en naranja el piloto de la fibra del router LiveBox. Lo he apagado y encendido, además de afirmar, por si acaso, el cable de conector verde de la fibra pero sigue parpadeando. La cuestión es que hay internet y funciona sin problemas. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? porque supongo que tampoco debería ser normal pues siempre (que me he fijado) estaban todas las luces en verde.

Gracias por adelantado

4 RESPUESTAS 4
BluSky
Graduado

Por lo que llevo visto parece que es indicador de que está validando la contraseña del ONT... pero yo no he cambiado nada y siempre ese piloto ha estado en verde. He entrado en la configuración del router y la veo puesta en el apartado que muestra los parámetros del ONT... internet parece funcionar bien pero no creo sea normal

A ver si me podeis aportar algo más. Gracias! 

Hola BluSky. 

Normalmente el piloto parpadeando en naranja indica que pudiera estar aplicándose un cambio o actualización en el router. Es cierto que no debería estar así un tiempo tan prolongando como varios días.

Realmente no afectaría a tu servicio tal y cómo indicas y por ellos deberías seguir teniendo la conexión con normalidad como siempre.
En cualquier caso y de seguir ocurriendo lo mismo, puedes hacer también un reset de fábrica del propio router que debería solucionarlo.

Saludos.

Pero si lo reseteo de fábrica tendré que configurar todo desde el principio... incluida la fibra, y no tengo  info sobre ella: usuario, password y lo que haga falta :womansad:. ¿Es la única solución?

Hola BluSky. 

El usuario y password de la conexión de fibra normalmente no se pierde con el reseteo. De todas formas, te indico el reseteo porque imagino que simplemente reiniciarlo o apagarlo, mantenerlo apagado unos segundos y volver a iniciarlo ya lo habrás hecho. 

Con un reseteo de fábrica únicamente deberías configurar cualquier opción o ajuste que hubieses configurado anteriormente de forma manual (Si has cambiado por ejemplo el nombre de la red wifi o su contraseña, apertura de puertos...).
En estos casos, una recomendación es que simplemente tomes nota de los cambios que te interesa guardar y luego los vuelvas a modificar.

Otra opción no hay, porque el "fallo" lo está dando el propio router y se soluciona cambiándolo por otro nuevo que también te vendría de fábrica.

Saludos.