Resulta que desde el día 14 de enero estoy sin fijo y sin fibra, habiendo pasado ya 39 días y teniendo que pagar la factura sin tener el servicio contratado.
Desde atención al cliente sólo me dan largas una y otra vez y no me permiten darme de baja sin pagar la penalización cuando aquí el único perjudicado estoy siendo yo.
Puse una reclamación vía telefónica de la que todavía no he recibido respuesta y tampoco sé por dónde me van a comunicar la respuesta, porque sólo se limitan los operadores a colgarme lo más rápido posible.
Hola, @JuanpeSP.
Solo se elimina el compromiso de permanencia en casos en los que una incidencia sea declarada como irresoluble desde soporte.
No obstante, si has abierto una reclamación tendrás que aguardar a que esta sea cerrada. Los compañeros de dicho departamento (reclamaciones) se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
¿Cuánto tiempo tarda en resolverse la reclamación? Porque llevo demasiado tiempo sin internet y me hace falta tenerlo de nuevo cuanto antes