cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más de un mes sin fibra y sin teléfono

JuanpeSP
Delegado

Más de un mes sin fibra y sin teléfono

Resulta que desde el día 14 de enero estoy sin fijo y sin fibra, habiendo pasado ya 39 días y teniendo que pagar la factura sin tener el servicio contratado.

Desde atención al cliente sólo me dan largas una y otra vez y no me permiten darme de baja sin pagar la penalización cuando aquí el único perjudicado estoy siendo yo.

Puse una reclamación vía telefónica de la que todavía no he recibido respuesta y tampoco sé por dónde me van a comunicar la respuesta, porque sólo se limitan los operadores a colgarme lo más rápido posible.

2 RESPUESTAS 2
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Más de un mes sin fibra y sin teléfono

Hola, @JuanpeSP.

Solo se elimina el compromiso de permanencia en casos en los que una incidencia sea declarada como irresoluble desde soporte.

No obstante, si has abierto una reclamación tendrás que aguardar a que esta sea cerrada. Los compañeros de dicho departamento (reclamaciones) se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

Saludos.

JuanpeSP
Delegado

Re: Más de un mes sin fibra y sin teléfono

¿Cuánto tiempo tarda en resolverse la reclamación? Porque llevo demasiado tiempo sin internet y me hace falta tenerlo de nuevo cuanto antes