cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ME VAN A BORRAR DE NUEVO EL POST SOBRE CG-NAT?

Delegado

¿ME VAN A BORRAR DE NUEVO EL POST SOBRE CG-NAT?

Tengo un problema con mi conexión de Fibra.

Me dedico de forma amateur a la edición de vídeo. Contraté haca un par de años la conexión más gorda que tenía Jazztel para poder acceder online a mis contenidos a través de la VPN que tengo configurada en mi NAS. Hace varios meses me cambiaron el tipo de conexión a IPv6 y me metieron al dichoso CG-NAT y desde entonces no puedo acceder. Después de un par de llamadas en las he perdido el tiempo publiqué un post a través de la comunidad y me lo han borrado.

Me gustaría que alguien me diese alguna solución antes de que se me termine la poca paciencia que me queda y directamente me cambie de compañía.

Mientras tanto seguiré desaconsejando a todo el mundo que conozco los servicios de Jazztel.

Espero que esta vez en vez de borrar mi post se pongan en contacto conmigo y me solucionen el problema sin tener que esperar meses como otros usuarios.

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: ¿ME VAN A BORRAR DE NUEVO EL POST SOBRE CG-NAT?

Hola kritzner.

Creo que lo mejor es aclararlo, ya que estás faltando a la verdad y para ser justos tenemos que puntualizarlo.

Es cierto, publicaste este caso exactamente el 23 de julio a las 23:23.

Como a esa hora ya no se presta servicio en la Comunidad, te respondimos al día siguiente, exactamente a las 14:30 horas del 24 de julio.

No es algo que puedas poner en duda porque fui yo quien te respondió.

En esa respuesta me ofrecí a pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y te pedí tus datos, número de teléfono y nombre, apellidos y NIF para poder hacerlo.

Nunca llegaste a responder. Debido a esa falta de respuesta por tu parte, transcurrida una semana de la publicación. procedimos a archivar el hilo.

Está archivado, no borrado por lo que si lo pones en duda, no tengo más que volver a sacarlo y fusionar este con él para que lo compruebes.

Una vez aclarado, pásame por privado los datos que te he solicitado más arriba. Es imprescindible que lo hagas en los próximos 7 días para que este hilo no acabe también archivado por falta de respuesta.

Un saludo.