cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mal Servicio

Highlighted
Nuevo alumno

Mal Servicio

Buenos días, ante la imposibilidad de hablar con un operador para solucionar el tema tengo que exponerlo por aquí. Desde hace un tiempo vengo recibiendo cortes en la línea de internet, la experiencia de juego en PS4 es horrible y la verdad que por lo que me están cobrando no merece la pena seguir siendo cliente de Jazztel. Me ofrecieron dos móviles ,especificamente dos LG q60; diciéndome que eran buenos teléfonos (dentro de la gama a la que corresponde) y no he visto un peor móvil en toda mi vida. Tanto el mío como el de mi madre van mal y no es problema para llevarlo al servicio técnico. Realmente para tener contratado la fibra y las dos lineas de movil pagar 73 euros me parece abusivo con lo cual voy a disponer a cambiarme de operadora.Otras operadoras me ofrecen por menos dinero más cosas que ustedes .Llevo años con Jazztel y en vez de tratarnos mejor a los clientes con más tiempo nos tratan peor con lo cual uno que se va.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Mal Servicio

Hola mmanito. Respecto a la primera cuestión, ¿has hablado ya con los compañeros de soporte técnico?

Sobre los terminales, si consideras que tienen algún mal funcionamiento debes llevarlos al servicio técnico para su revisión y reparación. Si no es un problema real y es solo que no te gustan, entonces es una apreciación personal y no hay nada que podamos hacer al respecto.

Respecto al precio de los servicios, si corresponden a la oferta que se te hizo y aceptaste, no sería reclamable. Tan solo si hay alguna diferencia entre lo que se está facturando y lo que se especifica en el comprobante de venta que se te envió en la contratación, podríamos intervenir para corregirlo.

Un saludo.