cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mas de un mes esperando la fibra

Ginés
Mentor

Mas de un mes esperando la fibra

Tiempo medio 7 días y llevo mas de un mes para que me instalen la fibra, un dia el instalador no encuentra la dirección, otro tiene un problema y no puede venir, despues que tiene que ser telefónica la que haga la instalación pero aquí sigue sin venir nadie. Tengo en el bloque cajetin de fibra de movistar, orange y digi y no creo que aguante mucho mas el cachondeo

5 RESPUESTAS 5
javier_jazztel
Moderador

Re: Mas de un mes esperando la fibra

Hola Ginés.

A finales del mes de marzo nos comunicaste que el alta que habías solicitado se había cancelado y te recomendamos, en concreto el 26/03 que debías solicitar un nuevo alta.

¿Lo hiciste? ¿En qué fecha? Ten en cuenta que le plazo comienza a contar desde entonces, los proceso anteriores cancelados no influyen ni se tienen en cuenta dentro del plazo normal de instalación.

Un saludo.

Ginés
Mentor

Lo volví a solicitar con fecha del 25-3. Y sigo esperando, el viernes volví a llamar y la señorita dijo que llamaría para reclamar. Pero aqui no viene nadie

javier_jazztel
Moderador

Si está reclamado del pasado viernes vamos a dar unos días de margen a esa reclamación ya que no se habrá tramitado hasta hoy al haber un fin de semana por el medio.

Ginés
Mentor

Han pasado 8 dias mas y sin noticias, ¿esperamos unos dias mas? O voy pidiendo presupuestos 

Ivan_Jazztel
Moderador

Buenas tardes, @Ginés.

Si la petición fue lanzada el 25/03 la línea debería estar ya activada. Voy a revisarlo.

Envíame por privado el nombre completo y DNI del titular de la línea y le echo un ojo.

Saludos.