cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han dado de baja

lgotarra
Nuevo alumno

Me han dado de baja

Buenos días,

Después de dos meses intentando contratar un servicio de ADSL con Jazztel me han dado de baja sin previo aviso. Tras idas y venidas, mil llamadas al servicio técnico porque se trataba de una instalación indirecta y una vez recibida mi nueva SIM y el router ADSL, me han dado de baja. No puedo contactar con el servicio técnico porque ya no consto como cliente, y cuando me dirijo al departamento comercial, me indican que se ha dado de baja el servicio porque no hay tomas de ADSL disponibles en la caja de conexión de mi edificio, cuando vino un técnico expresamente a comunicarme que ya habían tirado un nuevo cable desde la central hasta la caja de conexiones de mi edificio. Además, no me permiten reclamar nada, sólo reactivar el alta. No tengo manera de reclamar los 60 euros de instalación indirecta que pagué previamente, que en su momento me dijeron que me los devolverian si no cancelaba el alta antes de completar la instalación, pero claro, me han dado de baja y no puedo contactar con ellos para pedirlos.

1 RESPUESTA 1
MEDINA
Graduado

Re: Me han dado de baja

Has llamado al 912 913 753?? 

Es otro número de atención al cliente.