cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Nat loopback alternativa

RESUELTAS
Ainvar
Mentor

[SUGERENCIA] Nat loopback alternativa

Para aquellos que estéis sufriendo este problema por el bug del firmeware actual de livebox y mientras se solucione de forma correcta, como solución alternativa se puede poner la dirección del dominio externo en la configuración del dns interno en el servidor que tengáis tras nat. Para que funcione la redirección de puertos tiene que que ser con el mismo puerto en interno y externo. Los dispositivos de la red local deben estar configurados con el dns del router (no podemos usar otros). Con esto estoy funcionando ahora mientras se soluciona de forma definitiva.

 

Por cierto que sería un "detalle" que dejaran cambiar los dns del router... y también que arreglaran el error pronto.

 

Espero que le sirva a alguien,

1 RESPUESTA 1
Victek
Estudiante

Recibí este router (Livebox fibra) después de una avería general de la zona. Una vez reparada después de 5 días sin internet llamé porque el anterior modelo ZTE F680 llegaba muy débil la wifi al otro lado del piso y porque tengo equipos con wifi 6.

Al recibir el LiveBoxFibra aparte de problemas con el NAT loopback del router (bug de firmware que ya lleva tiempo sin resolverse por lo que he leído en otros potst) veo que:

- No puedo seleccionar canales no congestionados en la banda de 2.4GHz (solo me deja el 1, 6 y 11) y claro, todos los vecinos del entorno de la finca funcionan en los mismos canales. Con el ZTE podía escoger el canal sin problema pero si todos los routers que suministran solo tienen acceso a estos tres canales vamos servidos.

- La cobertura wifi es para echarse a llorar, mucho peor que el ZTE, vamos.. que ni lo veo en la lista de puntos de acceso.

- No es wifi 6, es wifi 5. 

 

Podrían resolver el bug del NAT loopback para los que tenemos servidores en casa, poder seleccionar el canal wifi y ofrecer un router con mejores características que este?.

 

Muchas gracias.