cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No atienden las reclamaciones y las averias las cierran sin mirar nada

Albertus
Nuevo alumno

No atienden las reclamaciones y las averias las cierran sin mirar nada

Migrado a Jazztel, fijo e internet, hace unos tres meses.

Desde el primer dia, problema en parte de las llamadas entrantes. Aleatoriamente, el que llama oye una musica en vez del tono habitual, y la llamada se termina colgando sola. Por los comentarios de los que me atendieron, parece un problema habitual en Jazztel, ya sabían de qué hablaba al mencionarles los sintomas.

Cinco veces reclamo via teléfono y cinco veces me dicen que abren avería para resolver. De las cinco veces, solo abrieron dos averias (las otras tres, dijeron que las abrian pero ni caso).

De las dos averias abiertas, una la cierran sin hacer nada ni avisar. La otra, llaman a mi domicilio, preguntan que telefono tenemos, y la cierran diciendo que debe ser un fallo de mi instalacion interna.

Una verguenza. Estoy intentando abrir una nueva pero me dicen que sus tecnicos ya han demostrado que todo funciona y se niegan.

En resumen, un teléfono que funciona la mitad de las veces, un call center que te miente a la cara, y permanencia de un año, para que no te puedas cambiar por mal servicio que den.

5 RESPUESTAS 5
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: No atienden las reclamaciones y las averias las cierran sin mirar nada

Hola, @Albertus.

Desde la Comunidad todo cuanto podemos hacer es trasladar el caso a soporte técnico, departamento desde el cual ya te han confirmado que todo está correcto, por lo que no hay nada más que podamos indicarte.

¿Has probado con un terminal distinto para descartar que, como comentan mis compañeros el error venga de tu instalación interna? ¿El terminal está conectado directamente al router?

Albertus
Nuevo alumno

Dos terminales, uno digital y otro analógico. Probados ambos conectados al router y ambos con el mismo problema.

Después de explicarles esto a los técnicos de nivel 2, cerraron la incidencia diciendo que el problema era mi instalacion interna....

Por eso digo que es una verguenza la profesionalidad de vuestros técnicos y que solo les interesa cerrar ticket lo antes posible

Ivan_Jazztel
Moderador

Hola de nuevo.

Comprendo que pueda ser tu percepción con tu experiencia, pero para nada tiene que ver con la realidad, y te lo digo desde el punto de vista de decenas de incidencias revisadas e intercambiadas con nuestro soporte. No niego en algún momento, como todos puedan cometer un error en alguna de ellas, pero puedo asegurarte que los casos son pocos y sobre todo que para nada se despachan como has sugerido. Disculpa que me haya tomado la libertad de pararme en este punto, pero no quería dejar sin defender a los compañeros en los que siempre confiamos y no como acto de fe ciega, te lo puedo asegurar.

Ya centrándonos nuevamente en tu caso: ¿los terminales siempre los has conectado a las conexiones RJ-12 del router? Puede sonar a obviedad pero en el mercado existen terminales que conectan una antena por USB y provocan errores exactamente como el comentado (me ha sucedido personalmente). ¿Has probado en distintas bocas y sin más dispositivos conectados al mismo? ¿Has probado a restablecer el router a valores de fábrica?

Albertus
Nuevo alumno

Terminales conectados directamente al router por cable rj12. Cada uno en boca distinta. Se han probado también desconectando uno y otro, para que trabajasen solos, no fuese que interfiriesen entre si, no son los terminales (por no decir, que ambos han estado trabajando estupendamente durante años antes de migrar a JAzztel).

Resetear a valores de fábrica lo hizo el primer técnico que fue.

Después de llamar tres veces más, a diferentes horas, di con alguien que accedió a abrir nueva incidencia (sigue pareciendome increible que se nieguen a hacerlo por sistema cuando un cliente les está diciendo que tiene problemas, y haya que tener suerte y dar con alguien que se salte las normas y la abra). Parece que van a cambiar el router, a ver si con eso se arregla

javier_jazztel
Moderador

Si se ha tomado la determinación del cambio de router es porque se ha valorado como la mejor opción para resolverlo.

Esperamos entonces a que se complete ese cambio del dispositivo.

Un saludo.