cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona el wifi al conectarse a servidores de juegos online

Nuevo alumno

No funciona el wifi al conectarse a servidores de juegos online

Hola buenas tardes, 

tengo un ordenador fijo y contratado una tarifa de fibra con Jazztel, mi problema es el siguiente:

En la red 5G del router al tratar de conectarme a cualquier servidor online de algun juego el wifi se me desconecta o me aparece conectado pero sin internet.

Una vez cierro el juego, todo vuelve a conectarse de manera automatica, por lo tanto entiendo que no es por fallo de velocidad de internet, suelo tener entre 50 y 60 megas estables tanto de subida como de bajada.

He probado a poner en ipv4 los siguientes dns 8.8.8.8 // 8.8.4.4  pero el problema sigue sin arreglarse, he podido descubrir que mi ordenador no soporta ipv6, que tengo una IP publica y poco mas.

Mi conocimiento de redes y wifi es muy muy limitado y por lo tanto no quiero seguir toqueteando sin tener una buena base, espero que podais ayudarme, si necesitais algun dato y me enseñais como conseguirlo respondere lo mas rapido que pueda, muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: No funciona el wifi al conectarse a servidores de juegos online

Hola DavidSantos1. ¿Has contactado con los compañeros de soporte para comentarles tu consulta y que puedan orientarte?

Un saludo.