Por mas que he puesto los puertos a abrir, por mas que active el UPnP o el DMZ host, nunca me abre los puertos para un juego en red y me va de pena siempre.
Alguien me puede ayudar?
Probablemente sea porque tu conecion sea IPV6 tras una CGNAT, seria muy lógico si tienes fibra indirecta.
Puedes verificarlo haciendo un test en este enlace.
Si estas con IPV6 no te permitira activar la DMZ para la conexión.
Como abrir puertos con IPV6 si es posible, pero algo tedioso, como describen en este hilo.
https://comunidad.jazztel.com/t5/ADSL-Fibra/SOLUCIONADO-Abrir-puertos-livebox-fibra/td-p/3103
Si es el caso y te persiste el problema, yo contactaria con el servicio tecnico para que te cambiasen la conexion de IPV6 a IPV4 para poder activar DMZ Host.
Saludos
No, no tengo la conxion por IPV6 según el enlace que me has puesto.
Uso este enlace para ver si los puertos del juego en cuestión los tengo abiertos y todos están cerrados.
Por más que llamo al servicio técnico por mis problemas con los jeugos en red, nunca me dan una solución. Al final tendré que cambiar de compañía
Si dispones de fibra indirecta, no te abre los puertos por NAT y el DMZ no se activa hay un 99% de posibilidades que estas detras CGNAT con IPV6 aunque no lo detecte el enlace.
No se si has tratado de abrir los puertos como pone el enlace del post anterior.
Deberias solicitar te saquen de CGNAT y cuanto menos te asignen una IPV4, al Servicio Tecnico, si hay posibilidad de ello.
Y como sugieres cambiar de compañia podria no resolverte el problema, salvo muy pocas, muchas de ellas usan esta misma tecnologia puesto que se estan agotando las IPV4, y les es mucho mas economico y sencillo el despliegue de fibra para ellas de esta manera.
En parametros de sistema del router, me dice que no estoy en IPV6. Poco más que ahcer, creo