cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me funciona el telefono fijo

Highlighted
Delegado

No me funciona el telefono fijo

Buenas tardes.

Llevo un mes que cambie de adsl a fibra y el telefono fijo no me funciona , exceptuando el dia de la instalacion.

He llamado como 8 veces y cada uno te cuenta una pelicula, primero me decian que era un problema de la central, luego que era un fallo tecnico,todo esto con los 72 y 48 horas de rigor. Uno que si no se habia cambiado la portabilidad que era un fallo administrativo, bueno lo de siempre. Pido a un tecnico que se me persone en casa para comprobacion de instalacion y router y me dicen que no que el fallo es de la central, y por supuesto las 72 horas de rigor . Lo ultimo despues de hacer sus comprobaciones me dice que tiene que activar y desactivar toda la linea por ITEM, para hacerlo de nuevo ya que se pasa de un adsl a fibra ,incluso el me realizo una llamada y el telefono funciona , pero desde mi casa no, y por supuesto otras 72 horas q son mucho mas. Eso si la facturacion no se olvidan con su servicio de indentificacion de llamadas q no falte facturadas.

Alguien sabria como tengo que hacer y decir para que estos del telefono del JAZZTEL me lo arreglen.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: No me funciona el telefono fijo

Hola, @ALCAPONNE77

Sentimos mucho las molestias. Por lo que comentas, y si no he entendido mal, ya tienes una incidencia abierta, ¿cierto?

De ser así no la podríamos duplicar, pero si sigues sin solución avísame para ver con más detalle qué se está haciendo.

Saludos.