Buenos días,
En la app no me funcionan las opciones de "Ver los dispositivos wifi conectados ahora", ni la "Configuración wifi".
Tengo el Router Lifebox fibra, y uso la app desde una tablet vía wifi.
Adjunto pantallazos donde se me indica "no hay dispositivos conectados" (haberlos haylos, y varios), y "en estos momentos no podemos mostrar la información, inténtalo más tarde" (pero desde que uso la app no me ha funcionado, diría que no es algo momentáneo).
¿Podría alguien decirme si hay algo que pueda intentar hacer, para que funcione?
Gracias por adelantado.
Hace bastantes meses que no funciona. Envié correo a los administradores de la app y me contestaron que lo estaban revisando. Esta misma semana he vuelto a escribirles, pero no me han dado ninguna respuesta. Yo tenía necesidad de cambiar contraseña de WiFi y lo hice a través del router.
¡Va bien saberlo!
Dejo el post abierto por si algun moderador (o uno de los colaboradores experimentados del lugar) responden con alguna novedad sobre el tema.
Ojalá nos resultara útil a ambos ^^
Muchas gracias por responder, Agost56 👍
Veo que lo de "Ver los dispositivos wifi conectados ahora" y la "Configuración wifi" sigue sin funcionar.
¿Están resolviendo la incidencia, o se trata de un servicio que definitivamente Jazztel no da?
¿La app de la "Comunidad Jazztel" nos ofrece a los clientes un servicio inexistente?
A ver si, aunque sea por insistencia, alguien de Jazztel responde.
Hola, @Sil79
Tenemos constancia de lo que sucede y está trasladado a los responsables de la app. No tenemos información sobre si se solucionará para la próxima versión, pero informaremos en cuanto haya alguna novedad a este respecto.
¡Saludos!
Gracias por responder, Astor_jazztel.
En ese caso, daré porcresuelto el post cuándobhaya una respuesta (o solución) definitiva.
Un saludo.