cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se puede acceder a este sitio web

Highlighted
Estudiante

No se puede acceder a este sitio web

Hola, me pusieron la fibra para Internet, tengo el router LiveBox Fibra y  conexion por cable de red al ordenador fijo de casa. No puedo navega por internet, a cada página que abro me sale este mensaje. Es un horror. Este es el mensaje, he reiniciado router y nada, sigue igual No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de comunidad.jazztel.com.

Prueba a:

ERR_NAME_NOT_RESOLVED
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: No se puede acceder a este sitio web

Hola moratera78. Además de reiniciarlo, ¿has probado a resetearlo? ¿Has probado con diferentes navegadores?

Un saludo.

Highlighted
Estudiante

Hola, si lo resetee, y he probado con Chrome y Mozilla. A cada página que abro, tengo que actualizarla, porque me sale el error de que no se puede acceder a ella. Cuando actulizo varias veces si me deja, y bueno, la velocidad de carga  y navegación es bastante lenta. Solo me pasa en la conexión al ordenador fijo por el cable de red, el movil y portátil va de maravilla. Es desesperante

Highlighted
Graduado

Has probado a cambiar el cable de red ? quizas esté defectuoso. Tambien puede ser que el puerto Ethernet este mal y no funcione correctamente. Cambia a oto puerto a ver si te sigue pasando lo mismo