Buenas tardes, he visto anunciadas nuevas tarifas (100 megas de fibra, 2 móviles con llamadas ilimitadas y 10 gigas de datos entre los dos, llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos y móviles) por 39,95 euros al mes, y quería saber si a los que ya somos clientes nos la ofrecerán como mejora ya que en mi caso tengo 50 megas de fibra, 2 móviles con 100 minutos y 2 gigas cada uno, 1 móvil con 1 giga gratis y el establecimiento de llamada y llamadas ilimitadas fijo a fijo y 120 minutos a móviles por 47 euros y pico. Como se puede observar mi tarifa actual no sería rentable con respecto a las nuevas tarifas. Muchas gracias
lo mismo me pregunto yo, pero muy raro sería, ojalá me equivoque
En esas tarifas por lo que veo no vienen incluidas las llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo. Hay que tener cuidado ahí.
Por cierto ¿como que tienes 50 megas de Internet si lo subieron a 100?
Hola.
Sí, las nuevas tarifas están disponibles para ya clientes en ciertos casos. Contactad con nuestros compañeros del 1565 para que os informen de si es posible hacer el cambio.
¡Saludos!
Hola, Astor
En esas tarifas no están incluidas las llamadas ilimitadas desde fijo no?
Cuál sería el coste añadiendo dicho servicio?
Hola.
No, las llamadas de fijo se tarifican por uso. Desde móvil sí que son gratuitas ilimitadas.
El detalle de os precios se pueden ver en la propia web.
Te dejo enlaces a los detalles de Jazz Uno, Jazz Duo y Solo Fibra.
Gracias por la pregunta Jose17, según me dijeron mi contrato no admitía esa mejora sin subida de precio y cambio de condicioned y por supuesto lo rechacé
Os traslado el comunicado de prensa en el que leí las condiciones expresadas:
"COMUNICADO DE PRENSA
Madrid, 30 de julio de 2020
En el marco de un contexto de mercado cada vez más competitivo y sensible al precio, Jazztel renueva, desde el próximo 3 de agosto, sus ofertas convergentes para nuevos clientes, con un porfolio reducido a tan solo dos tarifas por debajo de los 40€/mes.
De esta forma, vuelve a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones, con precios muy agresivos y alineados con las ofertas combinadas más bajas del mercado, sin renunciar a sus señas principales de identidad: la calidad de la conectividad de su red de fibra y la mejor atención a sus clientes.
Así, por solo 39,95€ al mes, Jazztel presenta estas dos ofertas:
Ambos packs incluyen gratuitamente una línea telefónica fija, con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
Además, este movimiento viene acompañado de otra novedad. Estos precios no forman parte de una promoción temporal, son tarifas convergentes con precios definitivos, que no caducan después de un periodo de tiempo predefinido.
Estas tarifas se pueden complementar con fibra 600 Mb simétrica, por 8€ más al mes, y con líneas móviles adicionales, con llamadas ilimitadas y 5GB o 20GB, por 8€ o 12€ al mes, respectivamente.
Asimismo, los nuevos packs incluyen gratuitamente estos dos servicios, muy apreciados por los clientes Jazztel:
- Depósito de megas: los megas no gastados cada mes se pueden acumular para el siguiente
- Compartición de gigas: los gigas de las líneas móviles dentro de un mismo contrato se pueden compartir entre ellas, de forma puntual cada vez que se necesite, o con comparticiones programadas automáticas todos los meses
Por otra parte, estas ofertas se completan con descuentos especiales en la compra de terminales, como por ejemplo, el LG K41s, que se puede adquirir a plazos con Jazztel al contratar una de las nuevas tarifas de su porfolio, por solo 3€/mes (24 cuotas) sin pago inicial.
Más información sobre las tarifas y servicios de Jazztel en www.jazztel.com
Esto lo encontré en un anuncio de jazztel publicado en Facebook. No me gusta generar polémicas confusas.
Me gustaría ampliar la respuesta que le he dado a Jose17 en el sentido de que después de ponerme en contacto con el departamento comercial varias veces para ver por qué no me subían a 100 megas y darme respuestas ocultándome la subida y cambio de condiciones siendo respuestas confusas que no me covencieron lo expuse en esta Comunidad y tras varias gestiones me comunicaron claramente que con mi contrato no podían hacer nada si no cambian las condiciones y me subían el precio. Por lo que gracias a los gestores de esta Comunidad me enteré de la verdad y los comerciales del 1565 no me engañaron y pude rechazar algo que para mi no era ninguna mejora gratuita
Entiendo tu caso y me alegro que haya sido lo más satisfactorio para ti.
En cuantoa la tarifa nueva de agosto. En la página de Jazztel dice que no existen las llamadas ilimitadas desde fijo. El propio Astor desde este hilo lo ha indicado.
Como consejo, siempre pide todo por escrito al contratar.
Un saludo
Editado. Normas