cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevas tarifas agosto 2020

Javier2
Mentor

Nuevas tarifas agosto 2020

Buenas tardes, he visto anunciadas nuevas tarifas (100 megas de fibra, 2 móviles con llamadas ilimitadas y 10 gigas de datos entre los dos, llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos y móviles) por 39,95 euros al mes, y quería saber si a los que ya somos clientes nos la ofrecerán como mejora ya que en mi caso tengo 50 megas de fibra, 2 móviles con 100 minutos y 2 gigas cada uno, 1 móvil con 1 giga gratis y el establecimiento de llamada y llamadas ilimitadas fijo a fijo y 120 minutos a móviles  por 47 euros y pico. Como se puede observar mi tarifa actual no sería rentable con respecto a las nuevas tarifas. Muchas gracias

11 RESPUESTAS 11

Actualizo e indico que en la página de Jazztel ya aparecen llamadas ilimitadas en las nuevas tarifas de agosto. Menos mal 

Buenos días, días después de estos post, sobre la aplicación de las nuevas tarifas a los ya clientes, jazztel me llamó por teléfono. Curiosamente, en vez de proponerme mejoras en mis tarifas, me preguntan qué pueden hacer para mejorar mi tarifa. Le digo que me pueden ofrecer la nueva duo, que al fin y al cabo es lo que yo tengo pero el nuevo duo es más ventajoso tanto en precio como en prestaciones (para no repetir ya expliqué más arriba mi tarifa), preguntan al coordinador y me responden que no hay problema y cuando les pido que me especifiquen los servicios que tiene me dicen que las llamadas desde el fijo se pagan. Les digo que en la oferta van incluidas las llamadas ilimitadas, vuelven a preguntar al coordinador y me dicen que sin problemas y procedemos a la grabación de las nuevas mejoras. Hasta ahí, sin problemas. Dos minutos más tarde me vuelven a llamar para decirme que en mi domicilio no llegan los 100 megas y por lo tanto sólo me pueden rebajar a 42 euros. Les digo que sigo saliendo muy perjudicado con respecto al nuevo duo y que nunca podré optar a 100 megas de fibra ya que a mi domicilio no llega (cuestinable ya que es indirecta con movistar y llega hasta 600 megas), me dicen que es lo que hay y como estaba ofuscado con la gran decepción que me había llevado acepté la rebaja de la cuota. Volví a llamar para proponer que me pusiesen todas las condiciones del nuevo duo menos los 100 megas que era el problema y el señor que me había cogido el teléfono me contestó que la oferta es con 100 megas y por lo tanto no podían aplicarme ningún beneficio adicional. En definitiva volví a caer ingenuamente. Siento haberme extendiendo tanto. Muchas gracias por su atención.