cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PESIMA EXPERIENCIA CONTRATANDO JAZZTEL... De risa¡¡

Highlighted
Nuevo alumno

PESIMA EXPERIENCIA CONTRATANDO JAZZTEL... De risa¡¡

Os cuento mi suplicio con Jazztel para que veais las trampas que utilizan.

1.- Hace una semana contrato ADSL Indirecto por 28 euros 12 meses y 48 los 12 restantes en la web.

2.-Hoy me llaman para decirme que faltaban datos en la contratacion... ( 1 semana perdida de internet, lo necesito por temas laborales )

3.-Repito los mismos datos y me dicen que me mandan un sms para aceptar con la oferta, pero SORPRESA...

Me mandan una oferta con el doble de lo acordado y con cuota de instalacion.... 43 euros y 60 de instalacion..

4.- Si no la miro y acepto... ya estoy jodido, cuanta gente caerá en este truco?

5.- llamo para ver que pasa y nada, no me pueden mantener la oferta

6.- Sin embargo Online puedo volver a hacer la misma oferta, Captacion Engañosa de Clientes?

7.- Recibo 4 llamas del departamento de calidad de jazztel para ofrecerme linea movil... Pero vamos a ver... primero tendreis que tener contento al cliente, de eso se trata la calidad, despues la contratacion de lineas viene sola si la gente esta contenta.

En DEFINITIVA, PEsima atencion, Publicidad engañosa,  Tecnicas engañosas para contratar cosas fuera de lo acordado,etc...

Me salvo gracias a que tengo todas las conversaciones guardadas, Seguramente cree un video en youtube para relatar el intento de robo de jazztel si no hubiese estado atento, y pondre una queja en consumo para meciacion...

Un Desastre de compañia...