Saludos a tod@s, me gustaría informarme si Jazztel está pensando en alguna subida de velocidad como el año pasado sin coste para los clientes actuales. Agradecería información al respecto y, por cierto, destacar que estoy encantado con la fibra óptica 300 mb de esta compañía, había leído pestes en muchos foros pero en mi caso 0 problemas. Un saludo y agradezco de antemano vuestras respuestas.
no creo q suban dos veces seguidas. estan aqui para ganar dinero, no para regalar cosas, pero oye, ojalá
Es posible q se llegue al 1gb como tambien tiene orange y yoigo , y pronto movistar
Hola, @azeab , ¿de verdad crees que con los problemas que se han creado en el doblado anterior y todavía colean, se lo van a plantear de nuevo?, creo que no hubo un estudio previo de contingencias en la infraestructura, porque ha quedado claramente demostrado que no estaban preparados todas las Centrales para asumir la demanda y por lo tanto creo que tontos no son y ni siquiera se lo plantean, lo que seguro si pasará es que se oferte (cuando lo exija el mercado una velocidad más alta pero para nuevos usuarios, lo que si me consta es la subida de datos en los móviles que pasarán en Mayo de los 25 M actuales a 30 M, con lo cual los que tenemos la twin o la Doblemente I, pasaremos de 12.5 M a 15 M cada terminal del par, esto lo pueden hacer todas las veces que quieran porque no importa la infraestructura (es un gasto a lo largo del tiempo no cambio de ancho de banda que es la 4G), otra cosa es el cambio a la 5G que se avecina (eso si implica cambio de infraestructura y por lo tanto inversión-> palabra maldita porque por si no os habíais enterado el negocio de las Telecos está en crísis (al menos en España), es lo que hay, saludos!
Gracias por responder, pues nada nos mantenemos a la espera a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. De todas formas, con los 300 mb que tengo actualmente voy más que sobrado para todos los dispositivos, pero siempre será positiva una subida de velocidad con un precio competitivo claro. Un saludo