cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA

RESUELTAS
Nuevo alumno

PROBLEMA

AGENCIA DE VIAJES

Buenos días,

Desde el lunes estoy sin poder realizar llamadas. Ayer finalmente pude hablar con el servicio averías y después de hacerme todo tipo de pruebas, me dijeron que daban parte para que se solucionara lo antes posible. 8 horas más tarde, cuando tenía la agencia llena de clientes, me llama otro operario y me vuelve a decir que tengo que volver a hacer las mismas comprobaciones: desconecta el router, desconecta el teléfono, conectalo aquí y alli,.... lo mismo que había hecho por la mañana. 

Hasta ese momento el único problema era no poder llamar. Ahora no tengo internet y el teléfono está completamente muerto. Imposible contactaros, sale una locución que dice que la incidencia está en marcha y que llevo menos de 24 horas .... pero es que la incidencia lejos de mejorar ha empeorado, y estoy hablando de un negocio que necesita si o si internet.

Necesito una solución.... que alguien se ponga en contacto para saber porque me habéis dejado sin internet?????

2 RESPUESTAS 2
Graduado
Graduado

Re: PROBLEMA

@odiseotours Un saludo,

Un saludo,

si alguna vez te quedas sin conexión de ADSL/Fibra tienes la opción de usar la conexión de tu Smartphone para conectarte a internet desde tu PC o el dispositivo que sea.

Te dejo un link que explica como hacerlo por si lo desconocias:

https://www.xatakamovil.com/conectividad/como-usar-el-movil-como-router-wifi-para-compartir-internet

Si nos quedamos sin internet tenemos alternativas para continuar conectados mientras arreglan el problema.

Un saludo.

PD: en cuanto al teléfono que no funciona no se si en tu caso te serviría el desvío de llamada, te dejo el link del servicio:

https://ayuda.jazztel.com/fijo/1815-servicios-de-valor-anadido-en-tu-linea-fija

Nuevo alumno

Re: PROBLEMA

Gracias por contestar.

Sé como conectar mi PC usando mi smartphone como router.

También conozco el desvío de llamadas, pero mi problemas no es recibir si no efectuar llamadas, con lo que no me es útil.

El tema de internet está solucionado pero sigo sin poder llamar.... y llevo una semana 

Saludos