cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque no pueden ponerme la fibra

RESUELTAS
Fran_ch
Delegado

Porque no pueden ponerme la fibra

Buenas gente os cuento el caso que me pasa, soy cliente jazztel pongo mi dirección de casa y no tengo disponibilidad de fibra pero hay fibra en la zona, pongo el número de teléfono fijo y móvil y nada.. ok, me vuelvo a meter en la página de jazztel para comprobar la fibra y si me doy de alta con número nuevo pongo la direccion si tengo disponible la fibra no entiendo eso.. a ver si alguien me puede ayudar llevo detrás de la fibra 1 mes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Astor_jazztel
Moderador

Re: Porque no pueden ponerme la fibra

Hola, @Fran_ch

Antes de nada, darte las gracias por tu interés y la bienvenida por registrarte en la Comunidad.

Lo que comentas puede suceder. Hay ocasiones en las que si se hace un cambio de tecnología no es posible mantener el número. Si una de las dos líneas va a usar tecnología indirecta hay veces que por temas técnicos se necesita un alta nueva con nuevo número.

Si mantener el número no es imprescindible para ti, mis compañeros comerciales sin duda podrán gestionar la baja del ADSL y posterior alta de la Fibra. Si quieres, les puedo pedir que lo revisen y te llamen.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Moderador

Re: Porque no pueden ponerme la fibra

Hola, @Fran_ch

Antes de nada, darte las gracias por tu interés y la bienvenida por registrarte en la Comunidad.

Lo que comentas puede suceder. Hay ocasiones en las que si se hace un cambio de tecnología no es posible mantener el número. Si una de las dos líneas va a usar tecnología indirecta hay veces que por temas técnicos se necesita un alta nueva con nuevo número.

Si mantener el número no es imprescindible para ti, mis compañeros comerciales sin duda podrán gestionar la baja del ADSL y posterior alta de la Fibra. Si quieres, les puedo pedir que lo revisen y te llamen.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado