cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentación y consulta problemas velocidad junto a router

RESUELTAS
Highlighted
Anonymous
No aplicable

Presentación y consulta problemas velocidad junto a router

Hola, aunque soy cliente de hace muuuchos años, me presento en la comunidad. Tengo Fibra 300 recientemente ampliada (aunque no pasa de 450) pero el problema que tengo desde siempre es que incluso junto al router, actualmente un ZTE ZXHN H218N  no obtengo más de 50 Mb de bajada. ¿Cuál es el problema? Si me alejo del router, imaginad la recepción que tengo...

Agradecería cualquier ayuda/sugerencia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Presentación y consulta problemas velocidad junto a router

Estoy seguro que seria necesario hacer cambio de router, ya que el modelo de router que posee, no tiene la WiFi AC o 5 GHz, generalmente te lo cambiaran por el router Livebox Fibra + , recuerda que si vas a solicitar el cambio, tienes que verificar que algun dispositivo que tengas en casa (movil, tablet,TV,etc) , tenga compatibilidad con la WiFi AC, en caso contrario no se podria disfrutar de la WiFi 5G y tendrias que actualizar tus dispositivos, por cable estaria seguro que te llega la velocidad, siempre y cuando poseas cable Cat 6 y tarjeta Ethernet en ordenador GigabitEthernet, un saludo espero haberte ayudado.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Graduado

Re: Presentación y consulta problemas velocidad junto a router

Estoy seguro que seria necesario hacer cambio de router, ya que el modelo de router que posee, no tiene la WiFi AC o 5 GHz, generalmente te lo cambiaran por el router Livebox Fibra + , recuerda que si vas a solicitar el cambio, tienes que verificar que algun dispositivo que tengas en casa (movil, tablet,TV,etc) , tenga compatibilidad con la WiFi AC, en caso contrario no se podria disfrutar de la WiFi 5G y tendrias que actualizar tus dispositivos, por cable estaria seguro que te llega la velocidad, siempre y cuando poseas cable Cat 6 y tarjeta Ethernet en ordenador GigabitEthernet, un saludo espero haberte ayudado.

Ver la solución en mensaje original publicado