cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con canal Wi-Fi en router LiveBox Fibra

Highlighted
Mentor

Problema con canal Wi-Fi en router LiveBox Fibra

Muy buenas.

Desde hace un tiempo tengo un problema con el Wi-Fi del LiveBox Fibra. Por necesidades de los equipos que tengo en casa he de poner los canales de Wi-Fi de forma manual tanto en 2,4GHz como en 5 GHz, y todo funciona correctamente. Pero de vez en cuando (a veces en unas horas, otras veces a los pocos días) se ponen ambos de nuevo en AUTO y algunos equipos de la red dejan de funcionar. Esto me supone volver a entrar en la configuración del router y configurar manualmente los canales de las dos bandas.

¿A qué es debido eso?

Gracias.

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Mentor

Re: Problema con canal Wi-Fi en router LiveBox Fibra

Parece que todos los días a las 5:00 AM se borra la configuración de los canales de Wi-Fi que le pongo yo y vuelven a ponerse en AUTO... es desesperante...Emoticono frustrado

Highlighted
Moderador

Hola Arvydas.

¿Tienes programado el reinicio automático del equipo?

Un saludo.

Highlighted
Graduado

Javier la herramienta de reinicio de  router está  muy bien, pero por cada cosa que falla no podemos estar reiniciando el router. 

Lo que tenéis que hacer es hablar con el fabricante arcadyan en este caso y parchear los bugs que pueden haber en el firmware o software del router. 

Para ofrecer un mejor servicio a los clientes. 

Me canso de repetirlo. 

Y llevo 1 año entero comentandolo. 

Highlighted
Moderador

No se le ha preguntado por ese motivo ni se le está pidiendo que reinicie el router como solución, alvaroseguro. Precisamente lo que quiero averiguar es lo contrario, si lo tiene programado, quiero que lo quite

Así que, ¿te importaría no inmiscuirte en un caso de otro cliente y encima para comentar algo que no tiene nada que ver con lo que estamos tratando aquí? 

Muchas gracias y esperamos que no se repita.

Highlighted
Mentor

(editado)

(editado)

Highlighted
Mentor

Hola y disculpa, no había visto tu respuesta.

No, no tengo el reinicio automático activado. Lo que me resulta extraño es que casi siempre que ocurre es a las 5:00 AM, ya que es a la hora que me llega la notificación de la app que me controla el estado de los dispositivos on-line.

Gracias por tu interés.

Highlighted
Moderador

Vamos a pasarlo entonces a los compañeros de soporte, Arvydas. Pásame por privado tu número fijo y tuis datos de titular, nombre, apellidos y DNI y les paso toda la información.

Muchas gracias y un saludo.

Highlighted
Mentor

Hecho, gracias.

@javier_jazztel  ha escrito:

Vamos a pasarlo entonces a los compañeros de soporte, Arvydas. Pásame por privado tu número fijo y tuis datos de titular, nombre, apellidos y DNI y les paso toda la información.

Muchas gracias y un saludo.