cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con identificador de llamadas y modelo de router instalado.

Highlighted
Delegado

Problema con identificador de llamadas y modelo de router instalado.

Buenos días.

Expongo aquí el tema por si existe una solución, porque ya he llamado suficientes veces a att. cliente y no hay forma.

1º Solicité un cambio de domicilio en marzo de este mismo año. Desde ese mismo día el identificador de llamadas de la línea fija dejó de funcionar. Accedí a la app y vi que estaba desactivado. Procedo a la activación (sé que lleva coste) y salta error. Procedo a llamar a att. cliente y me indican que tampoco ellos pueden. Transfer a soporte técnico y tampoco. Finalmente me indican que se escala y ya me llamarán una vez solucionado. Despues de una semana, nadie me llama. La última vez que hablé con att. cliente, me indican que para poder activar el servicio tienen que quitarme todos los descuentos, si no es imposible activarlo. Por supuesto me niego. Solo necesito saber si existe la posibilidad de activarlo, sin tocar mi contrato.

2º Cuando el instalador que enviaron para gestión de cambio de domicilio, quiso instalarme el LB fibra, le dije que no, que prefiero seguir con mi ZTE y él, amablemente dejo mi antiguo router instalado y funcionando. La sorpresa es que cuando entro en el área de clientes y veo que el router que tengo en la actualidad es un LB fibra, me preocupa, porque no quisiera tener problemas si en el futuro tuvieran que cambiarlo por avería y me reclamasen de vuelta un equipo que no tengo instalado. Por eso necesito que corrijan este error.

Agradeceré que podais ayudarme en estos dos problemas.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Problema con identificador de llamadas y modelo de router instalado.

Hola, @Gudy, bienvenido/a a la Comunidad.

Voy a revisar todo lo que comentas, pero por lo que explicas el punto 1 ya está gestionado por mis compañeros. Lo miraré, pero si ellos ya lo han mirado y te han dado esa respuesta lo más seguro es que yo me encuentre con lo mismo (a fin de cuentas haría la misma gestión en el mismo sistema que ellos).

En cuanto al punto 2, el sistema que "manda" a la hora de aplicar o no penalización en caso de baja es uno que tenemos interno. Voy a revisar qué información aparece en él y si es necesario dejar una nota aclarándolo por si en el futuro es necesario aclararlo.

Envíame por favor para todo ello un privado con estos datos:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI

¡Saludos!