cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con la velocidad de subida en fibra 600Mb simetrica

Highlighted
Nuevo alumno

Problema con la velocidad de subida en fibra 600Mb simetrica

Buenos días, tengo contratada la fibra 600Mb simetrica, hasta anteayer funcionaba correctamente tanto la velocidad de subida como la de bajada daban unas velocidades aproximadas de 550Mb pero desde ayer la velocidad de subida no pasa de los 40-50Mb mientras que la de bajada sigue rondando los 550Mb

¿Como podria solucionarlo?

He reiniciado el router y sigue con las mismas velocidades de subida.

La configuración del router no ha sido tocada.

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Nuevo alumno

Re: Problema con la velocidad de subida en fibra 600Mb simetrica

Han pasado mas de 24h desde que puse el mensaje aqui en el foro y todavía sin respuesta....

Sigo teniendo el problema, tendré que acabar llamando a atención al cliente?

Highlighted
Moderador

Hola Staple. ¿Te has puesto en contato con los compañeros de soporte técnico a través el 1565? ¿Qué te han indicado?

Un saludo.

Highlighted
Nuevo alumno

Buenas @javier_jazztel , sí, me puse en contacto el viernes pasado dia 2, estuve siguiendo las indicaciones, hicieron algunas pruebas y al final se decidió abrir incidencia.

Me dijeron que en un plazo maximo de 72h se pondría en contacto conmigo un técnico.

Imagino que este miércoles como muy tarde recibiré alguna noticia del técnico.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo alumno

Buenas, al final han pasado mas de 72h desde que se me notificó que en ese plazo de tiempo contactaria conmigo un técnico, llamé el viernes dia 2, no cuento sábado y domingo, y todavía no se ha puesto en contacto conmigo ningún técnico, sigo con el problema en la velocidad de carga. 

¿Por favor, podríais mirar la posible causa del problema para encontrar una solución? Ya que si estoy pagando una conexión de 600Mb simetricos (los cuales funcionaron los primeros 20 días) me gustaría poder disfrutar de esos 600Mb simetricos.

Gracias,

saludos.

Highlighted
Moderador

Hola, @Staple.

No tenemos acceso a los datos técnicos de las incidencias, ya que es una información que solo es provechosa para los compañeros de soporte por su complejidad.

Todo cuanto puedo hacer, si así lo deseas, y si me facilitas por privado los datos del titular, es comprobar si existe alguna incidencia abierta actualmente y si se está actuando al respecto.

Saludos.