cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con puertos

jeremco
Mentor

Problema con puertos

Hola, llevaba 3 años con movistar y 0 problemas con los puertos, ahora que me paso a jazztel me ha durado una semana bien, hoy de repente y sin tocar nada, no van los servidores desde la red local mediante el dominio, solo desde el exterior, he probado a reiniciar el router y restablecer de fábrica pero nada, no hay manera de acceder desde la LAN a los servidores. Han dejado de funcionar hoy desde la LAN los servidores de casa, a la vez todos, solo accesibles insisto desde la WAN, comprobado con los datos móviles. Pueden mirarme el router o he de tirarlo a la basura y comprarme uno de verdad?, almenos el de movistar cumplia y nunca falló en esto. Gracias.

Edito, no son problemas de DNS, cuando escribo el dominio me manda perfectamente a mi ip pública y de ahí no pasa. Si me conecto mediante datos móviles o cualquier otra conexión a internet que no sea la que proporciona el router sí pasa y llega al servidor.

4 RESPUESTAS 4
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Problema con puertos

Buenas tardes, @jeremco.

Me encargo de trasladarlo para que se revise lo sucedido desde soporte.

En cuanto tengas un momento hazme llegar por favor, por mensaje privado, los siguientes datos:

• Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea
  • Número persona y horario de contacto

Un saludo.

jeremco
Mentor

Hola, investigando descubrí que el livebox fibra no tiene habilitado el nat loopback, por eso no puedo acceder a los dominios que apuntan a los servidores de la propia red, ¿podrían activarmelo de nuevo?, ya que la primera semana sí funcionaba, gracias.

jeremco
Mentor

Todavía sigo sin respuesta, sí que están solicitados los técnicos para simplemente volver a habilitar el nat loopback.

javier_jazztel
Moderador

Hola jeremco. Una vez se haya revisado tu caso recibirás ese contacto para informarte.

Saludos.